Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

siguen estando,todos sabemos quienes son,pero hoy no les da la cara para defenderlo despues del desastre que hizo,solo estan en silencio en cuanto se nombra al gato,eso si,a en los threads de los K estan firmes al pie del cañon

5 Me gusta

Este podria estar preso, pero la gran cristina tuvo la intachable y pragmatica idea de meter al novio pasivo de hector magnetto en el sillon de rivadavia.

1 me gusta

¿No te cansás de decir boludeces hermano?

jajaja , el dia que se pudra todo de verdad vas a ver a 1500 helicópteros y 2000 jets en el cielo escapando como ratas .

1 me gusta

ahhhh pero el rabino bergman incendiando su supuesta tierra prometida…

2 Me gusta

En medio de los dramáticos episodios forestales en La Pampa, la Patagonia y Provincia de Buenos Aires, el ministro de Medio Ambiente lanzó polémicas frases

1 me gusta

Algo parecido al INUTIL que tenía el en medio ambiente, que solo pedía que lloviera para solucionarlos…
Se nota que este IDIOTA tiene poca memoria, y eso que el que esta ahora en medioambiente es otor INUTIL como el rabino comprador de televisores en Chile y hombre planta que estaba antes…uno peor que el otro, pero inutiles los dos…

4 Me gusta

Tene un poco de decoro tote, dejá de levantar declaretas pedorras de ese fiambre politico.

Que vergüenza que son esta banda, mirá que fácil se ofenden mamita, no podés tener ridículos así en el poder, ultra sensibles, después hablan de los progretudos.

Y si fue un acting, papelonezco igual. Siguen demostrando que no son opción para el inocente que todavía duda.

3 Me gusta

Desde que estuvieron estás lacras 4 años el país se fue al carajo moralmente y socialmente.

@IronRiver

1 me gusta

Para mi viene desde antes, incluso antes que los K, pero estos tipos colaboraron enormemente a la decadencia. Y no solo en la parte baja de la sociedad con el desastre que hicieron, volvieron mas pelotudos a los clase media alta incluso también con su discurso de mierda.

4 Me gusta

MM “El acuerdo con el FMI es una bomba tiempo”

JAJA querete un poco tote, no pueden ser tan pelotudos

4 Me gusta

Es que si ellos quieren llegar al gobierno después del 2023, no tienen ganas de hacerse cargo de sus cagadas con este préstamo del FMI, por eso putean, porque quieren que otro se haga cargo de sus cagadas…

1 me gusta

A este muchacho tote passman no se le cae la cara porque la tiene remachada a los músculos a esta altura

2 Me gusta

Charlaron de seguir vendiendo el ispa a sus amigos? Le comento dónde metió la guita del préstamo???

2 Me gusta