Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Te esperamos marchando con la CGT Azopardo esmeralda…

1 me gusta

Si Mauricio Macri fuera boliviano hoy estaría preso

3 Me gusta

si fuera boliviano estaria preso… en un taller clandestino de la mujer de macri, en kosiuko, armando camperas para Candelaria que vive en Nordelta…

3 Me gusta

Con razón le pega tanto (?

Un narco y una esquizofrenica. Hermosa combinación

Cómo le entro a Corita. No puedo creer que se la coma mamadera Arévalo

2 Me gusta

En la república popular de china si un mandatario toma un prestamo con el FMI en contra de su poblacion es ejecutado

6 Me gusta

En Argentina lo votan, y creen que es la solución a muchos de los problemas que el mismo creó. No lo entenderías!

7 Me gusta

Ojalá sufra mucho este y su familia, me importa 30 hectáreas de huevos, hijo de re mil puta bostero anti river de mierda

9 Me gusta

Y si

1 me gusta

Lo que daría por ver su cuerpo pendularse en medio de Plaza de Mayo.
Sería una caricia al anima.

1 me gusta

simbólicamente esta en esa situación . un fiambre político todavía caliente por el desastre de la coalición gobernante . solo por eso .

Si sigue Macri rompiendo las bolas, lo único positivo es que el PRO no gana ni en pedo elecciones 2023.

Lo malo, la opción a esa mierda son los que están ahora. No sé como Argentina le va a escapar a la decadencia definitiva y ya irremontable con toda la mierda que espera escalar para estar arriba para beneficiarse.

1 me gusta

Ves porque el argentino promedio es un boludo.
Se vive conformando con cosas abstractas.

1 me gusta

Cuando esté hijo de puta era presidente los threads más comentados eran los del peronismo,ahora es el de Alverso,como se nota que a varios de acá les cae bien este bostero vendepatria y se les caen los anillos si tiene que hablar del gato sorete,ahhh pero el trhead de Alverson están 24/7 comentando y puteando (que se lo merece,pero se nota mucho la doble vara)

7 Me gusta

3 Me gusta

Y que hacían comentando en los de peronismo mientras la lacra esta rompía todo? lo lógico es que el thread del partido que gobierna explote, porque siempre hacen cagadas y es obvio que va a tener mas interacción.

Mientras Macri hacía sus negocios se descargaban en los de peronismo para cubrirlo?

No,porque como dice la frase " es más fácil engañar a alguien que convencerlo que fue engañado", hay muchos que acá le hicieron la campaña al gato antes del Ballotage, prometiendo el oro y el Moro,que arrancaba “La nueva Argentina”,y después cuando hizo mierda todo se hicieron los boludos,pero jamás iban a reconocer que se equivocaron,así que había que desviar la atención y buscar otros culpables. Les importa más su ego y orgullo que el país que les dejan a sus hijos,gente así es la lacra de está Nacion

3 Me gusta

Hoy casi ni se encuentran macristas acá al menos abiertamente, lo que mas se ve es gente podrida de todas estas mierdas, lo que es sano para el país.

Lo peor sería ver a alguien hoy mismo defender al macrismo, y ni hablar en un foro de River con lo que nos hicieron esos hijos de puta.

3 Me gusta