Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

No puedo creer que sepa andar en bici este inútil

1 me gusta

Seguí asomando la cabeza por favor jajaj

Apareció este pelotudo y les comió la ventaja, Bien de bostero mufa y corrupto inútil.

6 Me gusta

se presenta este para presi?
me quiero cortar la chota

Na, no lo quieren ni en su propio partido jajsj

2 Me gusta

No puede, tiene que cuidar que no se escape la abeja del jarro

2 Me gusta

Terrible cadáver político. Lo tenían de maniquí al fondo mientras Larrata se hacía hacía Bill Gates del subdesarrollo

6 Me gusta

Ojo no lo den por muerto ni aun muerto eh, hay que tener cuidado con este delincuente que por mas boludo que parezca nos salió carísimo (y nos puede volver a salir carísimo). Incluso desde el mismo JXC esperemos que entren en razon y bajen a este lastre como para no correr riesgos.

Esperemos que siga siendo un cadaver politico hasta que se muera, pero mientras tanto no se le tiene que bajar la guardia.

Estaría bueno que “se hagan cargo” cuando les toque votar el acuerdo en el Congreso, pero sabemos que no va a pasar.

1 me gusta

No, Vidal o bullrich quizás

El tema del felino es que tiene todos las carpetazos guardados. Por eso se lo tienen(mos) que fumar todavía

2 Me gusta

Muy posible lo que planteás.

Que rapido están dando por muerto a este, las mabeles están todas puteando a larreta por perder las ventajas que sacó

Yo no se quien ganaria una interna entre ambos

Diría que este tipo ya está gagá, pero creo que nunca tuvo facultades mentales así que es difícil decir

3 Me gusta

Mauricio Macri sin ninguna duda, Larreta solo se llevaría los votos termos de la UCR.

Todo apunta a que en 2023 vuelven estos cipayos y apátridas a gobernar.
Ojalá esté a miles de kilometros de distancia para ese tiempo.

4 Me gusta

Me está jodiendo, cuando fueron las PASO presidenciales este tipo salió a repartir un plan de 5 lucas o una cosa así

Pasaron las elecciones y ya ni en K5N hablan del “espionaje” de “macri” a los “familiares” del “ara san juan” kkkkkkkk. Asi quedaron los k del foro q se creyeron esta opereta​:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Si vuelven es gracias a que los “patriotas” se cansaron de meterte el dedo en el culo. Quizas a vos no te molesto, pero a muchos si.

1 me gusta