Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

7 Me gusta

¿Le explicaron que el gentilicio de las personas que viven en Tucumán es tucumano y no cumano, que son un pueblo europeo del medioevo?

2 Me gusta

domadito el microfono

2 Me gusta

Cínico hijo de puta

judío de mierda

1 me gusta

peco de boludo macri, se tendria que haber enquistado en alguna silla como el resto de los politicos asi mantenia los fueros, ahora olvidate que lo van a salir a buscar con cuchillo y tenedor ajajaj

La opereta q se está comiendo Mauri me hace acordar a la q el le hizo a los k con los kuadernos de la korrupcion. Son todos iguales

1 me gusta

Jaja. Es una boludez el llanto por esto. Lo que estas cosas dejan en evidencia es como los autopercibidos republicanos y medios independientes solo generan cadenas nacionales de indignación y llanto con pedidos de renuncias y sobreexageraciones cuando los que se mandan estas son del peronismo.

3 Me gusta

¿Que pasó ahora?
Pareces las viejas pelo de cocker de recoletasida

Todo la misma mierda jaja. Muy gracioso ver cómo discute la gente por este circo jajaja

1 me gusta

Son lo peor los fanáticos. Yo no entiendo cómo puede haber gente q crea q existieron cuadernos mágicos en donde se encontraban detallados todos los chanchullos de los k o gente q cree q Macri mandaba a espiar a los familiares del ara san Juan. Para q iba a hacer eso? Jsjsjs

2 Me gusta

Machirulo agredio salvajemente a un periodios.
Tranquilo, no fue a tu idolo/amor platonico Duggan.

4 Me gusta

Kjjjjjjj

Y borró el tweet que decía que él micrófono aguantó menos que Maldonado.

1 me gusta

Otro hijo de mil putas de ese grupete que armaron los radichetas inútiles y los chorros del pro…

Estuvo bien con lo del micrófono y el twitt. Al fin dejo de ser un cagon

La liverta’ y la brobieda’ pribada.

1 me gusta

Mira vos Mauricio, en serio el pueblo va a pagar este préstamo?

descarga (1)

12 Me gusta