Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

1 me gusta

Hizo un zoom con JxC a las 11 del mediodía desde la cama, totalmente despeinado y con la jermu de fondo. Queres q alberto se vaya a la concha de su hermana pero atras tenemos a este tipo. Dirigencialmente no tenemos 1 que sea potable. O es chorro o es inepto

3 Me gusta
1 me gusta

La actual Jefa del Pro tratando de justificar a un boludo…
El tipo además de vago, se estaba echando un polvito y lo sacaron por zoom hablando con sus adictos con él en la habitación y su mujer en camisón mirando su celular…Y después nos asombramos del nivel de nuestros políticos…Este además de vago es un salame. Impresentable, y algunos todavía creen que es potable para poder volver a ser presidente??? Que pobre país que nos espera con inutiles como este…

1 me gusta

Bien vergus, blanqueando ese posicionamiento político.

4 Me gusta

Que este tipo sea el líder de la oposición marca que la única salida es Ezeiza. País inviable

9 Me gusta

Es graciosa esa idea que sostienen algunos, que muy probablemente sean votantes macristas arrepentidos, de la dicotomía “los K son ladrones y los M son inútiles”, como si el macrismo no fuera la corrupción, el oportunismo político y las movidas turbias en medios y justicia a la luz del día. Moralistas de cartón.

8 Me gusta

Ambos son corruptos, ¿o vos olvidas wue el padre de este inutil era socio de los K durante sus gobiernos en varios emprendimientos que le fueron adjudicados y que el viejo los defendia por eso a capa y espada?..Por favor, una cosa es para la gilada mostrarlos como bandos opuestos y otra son los negocios que ambos llevan adelante. Entre bueyes no hay cornadas y eso pasa con nuestros políticos que se pelean en cámara y después cuando se apagan las luces se van juntos a comer a un restaurant y se cagan de risa de lo que creen el resto de los ciudadanos…

1 me gusta

Sugus es “neutral” del bunker amarillo

6 Me gusta

Prestame el libro después, seguro lo compraste

La cantidad de ñoquis que tienen en el gobierno de la ciudad mamita, estaba revisando linkedin, todos pibes/pibas de nordelta, sub 25 y ya con cargos jerárquicos fantasmas, tipo sub gerente de planeación para la construcción de bici sendas, gerente de protocolo para el six o’ clock tea, etc.

9 Me gusta

Mira esto, se la pasan hablando de los ñoquis de la campora pero por casa andan flojitos de papeles

3 Me gusta

La verdad que es increíble. Inútiles de mierda al menos vayan a robar a las empresas de sus padres

3 Me gusta

8 Me gusta

Me hiciste estallar sorete.

1 me gusta

Claramente, todos son ineptos y todos tienen corrupción enorme adentro. Eso que decís es lo que vende el macrismo y el periodismo que los banca. Siempre resaltan eso a propósito como para que el macrista piense que merece otra oportunidad.

Cuando me acuerdo que este tipo fue presidente me da ganas de refundar el país.

2 Me gusta

Otra de las grandes mentiras de estas ratas hdp, el macrismo metió muchísima gente al estado propios de su pensamiento. Pero venden que eso es típico K.

Y es típico de los dos. La gran diferencia entre esta gente y los otros es que tienen un poder de daño mucho mas fuerte en menos tiempo. 100 % Invotables.

Y para colmo ya sabiendo esto y siendo de River como condimento votás al enemigo número 1 de tu club, inexplicable. Lo único que los libera un poco de culpa es tener que haber vivido lo que hizo este tipo en el poder total de la presidencia.

Ahora lo peor es que hoy mismo hay gente que lo seguiría votando y lo defiende, incluso hinchas de River de este foro, ya no hay una mínima excusa para no ir a atenderte a un psicólogo en esos casos.

Sabés lo que le hizo al país, sabés lo que intentó con River y lo seguirías votando?

6 Me gusta