Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

No pagar aguinaldo para sumar puntos políticos. Y después te quieren convencer que gobiernan para la gente.

8 Me gusta

Lastima que sea tan boludo, podría haber medio matado al kircherismo

1 me gusta

Es genial el cruce, ahora parece evidente, pero nadie lo vio.

1 me gusta

No es boludo, es un hijo de puta.

Porque la “oportunidad” de sanar un poquitititito al país la desperdició, y ellos (los políticos K y M, ahí están todos abrazados y juntitos) no sufren la oportunidad desperdiciada e histórica que éste se pasó por las bolas y nada mas se preocupo de ganar con su boquita desde el manejo del Estado.
El karma fue justo, le rompimos el orto en dos finales, una de Libertadores ante los ojos del universo.
Y creanme que lo único que le duele y se lamenta es eso, que River la ganó siempre. Se debe querer matar.

2 Me gusta

No lo hizo porque no quiso. En el fondo aunque se muestren como acérrimos a muerte se cuidan entre ellos para mantenerse como las únicas soluciones y seguir mamando de nuestros impuestos

2 Me gusta

Fijate que con el escrache del otro día a Alberto Fernandez salieron TODOS los políticos del color que sea a decir que estaba mal y que no se que.

Claro, en esa se cuidan el ojete entre todos, cuando el pueblo les haga sentir el rigor a todos estos hijos de puta no van a tener donde esconderse, pero somos tan boludos…

2 Me gusta

¿Pobre tipo? No me decido a quién mataría para estar en lugar de Macri; plata, salud, tranquilidad, todo tiene.

2 Me gusta

Vos tenes roto el detector de ironía y sarcásmo además del ojete, Angelito?
Por que no quoteas todo mi mensaje así se ve lo que dije y no solo una frase?

2 Me gusta

Y más vale. Encima le recalcas que son tibios, que se cuidan el culo, que le votan las leyes, que hacen un armado del Pro llamado “PERONISMO Republicano” (hace 1 año Macri decía que eran todo lo contrario al peronismo) y se enojan. El fanático M es muy pelotudo

Porque lo segundo es irónico bien, lo primero hay gente que de verdad lo destrata por ser un inútil y bla bla bla. Para mi es un capo, hace lo que se le canta la chota prácticamente desde que nació.

Que impresentable este hijo de puta! Año 2014 eh! Quedo domado para siempre.

2 Me gusta

Mamerto hijo de puta, como lo llama Aníbal Fernández.

6 Me gusta

A los macristas les diría que si no le creen a los k, se entiende, no nos creen a los inthependientes, ponele, pero a miguelete boggiano deberían creerle. Que duda tienen que a este tipo hay que enterrarlo vivo?

**Si a Macri realmente le interesa el país, que dé un paso al costado. **

Subió la inflación, la pobreza y el endeudamiento. Y de sus 4 años, 3 fueron recesivos. Difícil encontrar un fracaso más rotundo. Gran parte del 41% que lo votó es anti-K, no pro Macri.

Y para colmo si sos de River tenés muchos mas motivos para odiarlo, aaaah pero macri.

3 Me gusta

A Miguel Boggiano tampoco le van a creer (primero porque dice muchas ganzadas como con Space X aunque lo banco al enano) y porque si no sos K automáticamente dicen que sos un liberpuberto funcional al kirchnerismo que quiere dividir el voto y te financian Massa y Lavagna. Son tontitos

1 me gusta

¡NO FUE NI EL LORO! Fracaso total: Marcha convocada por el macrista salió muy mal…

Las redes habían convocado para el 20M pero no fue nadie.

2 Me gusta

— Escuchame Julio, me conocés mejor que nadie, fui vice de la AFA y le estoy dando una mano a Mauricio, arreglame este balurdo, le pedía Carlés al tiempo que agregaba: “ Tenemos que ayudar a Boca, el padre de Mauricio va a crear un fondo de 23 millones de dólares (época del 1 a 1) para comprar jugadores y debemos incorporar bien entre los que ya son figuras y los mejores juveniles. Hablá con Davicce, por favor, concluyó su exhortación.

Escuchame Negro, ahí me vas a tener que dar una mano con Alfredo (Davicce) porque firmó a la Brujita Verón y a unos juveniles fichados por Argentinos Juniors que los quiere ese “nene caprichoso” (Macri) y tanto él como Carlés y el propio Bilardo me están volviendo loco.

1 me gusta

jaja que lacra basura que es Macri, pensar que ahí era un perejil nene de papá todavía y ya le manejaba los refuerzos a grondona con la billetera de papi, no me quiero imaginar lo que hacía cuando era presidente y también manejaba la AFA… Y pensar que me tenía que fumar a cada boludo diciendo: “micri ni si miti in fitbil, bistinti tini kin il piis.”

8 Me gusta

El que le escribió el libro ni se molestó en buscar la fecha en que falleció el papá. Febrero de 2018 le mando jajajajajaj

3 Me gusta

Este y Alberto son lo mas nefasto que hay actualmente, sin contar a la yegua. Todavia no entiendo que hay en la cabeza de globoludos y los kks.

1 me gusta

Mamita el nivel de los argumentos.
¿Por que dejan entrar cada vez más puber?

3 Me gusta