matias25

jaja No sera un personaje ficticio inventado por ustedes para controlanos no?
[/QUOTE]

Jajaja, si hiciéramos eso, me parece que le pondríamos otro tinte a los mensajes jajajaja.

Yo que sé, ojalá vuelva, después voy a hablar con el a ver si lo convenzo.

Ehhh pero quien es viejo?
Jorge Luis Borges que ya no postea mas en el foro?
Yo en un post dije que todos le chupaban las medias solo por poner informacion, lo trataban como el supercapo por solo dar un par de informaciones y todo las locas se enojaron asique ahora no voy a decir nada.
Me encantaba leer sus informaciones porque en gran parte de lo que decia despues se cumplia, pero tambien hay que decir que gran parte terminaron siendo chamuyo, y que el pibe se la creia bastante al menos por lo que aparentaba en sus mensajes, muy soberbio, sos periodista deportivo pibe y recien estas empezando, no sos nietzche. Es como que por poner informacion todo el foro debia brindarle respeto. Anda a cagar.

Po lomenos daba buena informacion, otros estan en el foro para pelotudear nomas y escribir giladas.

Y cual es tu concepcion de lo que deberia ser un foro???
Todos tenemos que dar informacion?
No jodas man, cada uno hace lo que quiere, si quiere entrar para hablar boludeces que lo haga.

Yo pensaba preguntar lo mismo, porque matias25 no posteaba más…Pense que se debia a que tenia muchas obligaciones…Ojala que vuelva como fuente confiable, ya que no informaba cualquier cosa.

Me identifico plenamente con esa descripcion… igual es un delito hacer eso ???

Ayer me parece que estaba leyendo el foro él.

Desde que entré a este foro sentí la pluralidad que no veo en ningun aspecto
de la vida mundana.
En todos los lugares existen los famosos entes de coherción que debilitan la libertad.

Yo me enorgullesco de ser parte de un foro
que camina bajo esas formas, y en el que la data y la buena info priman sobre
los contextos comunes que aspiran todos los foros.

En todos los foros lees:
Que hacé Pablito! conseguiste quedarte despierto?
Y boludeces banales que te muelen el cerebro peor que un baile de Nazarena Velez.

Con Matias creo tener bastantes pensamientos en discordancia
pero su calidad de moderador jamas la subió a los debates.
Sus competencias prevalecen, en capacidad y justesa para manejar el foro.

Por el lado de Matias25 solo puedo decir que me conmovian hasta la admiración
sus pensamientos por sobre las informaciones que abrian nuestros ojos.
Coíncido que enriquecía el foro, sin dudas. No percibí posiciones políticas en sus palabras.
Espero que solo sea falta de tiempo lo que lo aleja…
Y así no creer en ningun enojo
y seguir confiando en turiver, tu grato nombre. :wink:

Yo, generalmente, coincido mejor con las opiniones de Matias que con las de Matias25.

No solo no postea mas matias25 , tampoco leo los espectaculares comentarios de ariel santillan, pero creo que esto se debe a que ambos tienen trabajo, no por causas provenientes del foro (ojala)…

Ariel Santillán lo veo de vez en cuando.

Matías efectivamente (me acaban de comentar) se fue por el tema con Matías. Me pone más tranquilo, porque estoy seguro que con una charla se arregla. Si era por laburo ya no había forma de volver a leer sus comentarios.

BARBAROJA: Me pone muy contento que aunque sea una persona piense como vos. Y me llena de orgullo, puesto que es nuestro objetivo con la web.

Juan, O sea que lo de fuente confiable y lo del blog efectivamente lo saco matias por una discucion?

Juan, O sea que lo de fuente confiable y lo del blog efectivamente lo saco matias por una discucion
[/QUOTE]

evidentemente si.

Juan, O sea que lo de fuente confiable y lo del blog efectivamente lo saco matias por una discucion
[/QUOTE]

Naaaaa, el blog como que quedó en la nada y era un quilombo, acordate que solo hubo un posteo ahí y hace baaanda, lo de “Fuente Confiable” es una boludes, se agrega o se saca.

Matías no tiene ningún problema con el, es más, el debate que tuvieron no lo tomaba como una discusión.

Juan, O sea que lo de fuente confiable y lo del blog efectivamente lo saco matias por una discucion
[/QUOTE]

Naaaaa, el blog como que quedó en la nada y era un quilombo, acordate que solo hubo un posteo ahí y hace baaanda, lo de “Fuente Confiable” es una boludes, se agrega o se saca.

Matías no tiene ningún problema con el, es más, el debate que tuvieron no lo tomaba como una discusión
[/QUOTE]

tema aclarado entonces :wink:

Es cierto que a veces se mandaba cualquiera, segun el Aguirre el de Lanus y Villar el ex Godoy Cruz que ahora es suplente en el Arse ibana a jugar en River :lol:

Juan, O sea que lo de fuente confiable y lo del blog efectivamente lo saco matias por una discucion
[/QUOTE]

Naaaaa, el blog como que quedó en la nada y era un quilombo, acordate que solo hubo un posteo ahí y hace baaanda, lo de “Fuente Confiable” es una boludes, se agrega o se saca.

Matías no tiene ningún problema con el, es más, el debate que tuvieron no lo tomaba como una discusión
[/QUOTE]

eso me pareció… es la sensación que tuve desde el primer momento.

Como le ira en la vida al chico este si se ofendio por una simple discusion entonces

Si con tan buena info no tenia trabajo ya sabemos como le va… :roll:

Me parece que no debe ser tan fácil hacer lo que hace o hacía el tipo aca.
No tiene la “impunidad” (es una forma de decirlo) que da el anonimato al, digamos, 99% de los que postean en el foro.
Creo que casi todos aca sabemos quién es él, y sabemos que es un tipo que está en los medios.
Esa cuestión crea un paradigma totalmente diferente del resto de los que escriben en este foro, y por ahí las críticas que te hagan no las absorbés de la misma manera.
Yo lo entiendo, y solamente espero que vuelva porque la información que daba era una de las principales razones por las que entraba al foro (al igual que varios de los medios argentinos! :wink: )

Saludos