Me acuerdo que era acérrimo defensor del Tecla (si, Farías, el mismo) y cuando estuvo la onda de los Vampiros y lo tratábamos mal (al perro), saltó a defenderlo y al toque se quiso ir del foro. Es más estuvo desaparecido un tiempo y luego volvió.
Algo susceptible lo veía, pero de que tiraba buena info, lo hacía.
ojalá que vuelva, se extraña. Realizaba buenos aportes.
No creo que se haya ido por ese intercambio de posiciones, por ahí el flaco no tiene tiempo y no postea.
Trato por lo general de leer todos los comentarios, pero los de Matias Muzzio, Ariel Santillan, ASCO, son realmente muy buenos, ojo que a veces cuando Oscarcito se pone serio tambien escribe bien.jejejeje,
La verdad que fue un intercambio de opiniones con mucha altura la de los matias, ojala lo tengamos pronto posteando nuevamente.
Me parece que hay muchos comentarios bastantes desafortunados y desagradecidos. Ahora muchos lo bardean o dicen que no tiraba buena info o que es lo mismo escuchar a Nassaralla. ¿Realmente se acuerdan lo que era? nos tiraba siempre la posta. Muchas veces ni entraba a los diarios, con sólo leer lo de Matías sabía lo que iba a suceder.
Ojalá que vuelva, me parece que no fue para nada grave la “pelea” con Matías Verde que siempre se maneja con respeto.
Si Matias25 quiere ser un buen periodista, no puede enojarse con quienes no piensan como el, o
le discuten una opinion. Para ser respetado, hay que respetar.
Espero que no sea un histeriqueador, porque me sentiria defraudada, como hincha, como integrante del foro y como publico.
Igual no me cierra que le sacaran el blog y le sacaran lo de fuente confiable, es una boludes lo de los titulos esos, logico que tener ahi hincha,vitalicio etc, no te hacen que lo seas, pero el tema es que tiene una discusion con un moderador y al toque le cierran el blog y le ponen simpatizante, si es tan boludes como dicen cual era con dejarle lo de fuente confiable?
para mi que en el pais de los ciegos el era tuerto y se sentia rey…demasiado ego tenia que ni siquiera se podia disentir con el que se enojaba…y la info que tiraba eran todas palidas. una vez dijo q rosales estaba bien , se hacia el desgarrado porque no se bancaba a pasarella y resulta q ahora juega con la nariz fracturada…no se , me parecia demasiado interesado en que a river le vaya muy mal.
capaz que me equivoco.
Desconosco lo de la fuente confiable que paso, sobre el blog yo era el encargado, y cuando se lo ofreci en un principio no quizo, despues acepto, y mandó una nota en 2 meses, ojo no esa mal eh , maneja sus tiempos no habria problema, pero no servia para los usuarios, asi que lo cerramos (Hace más de 1 mes, por si te interesa saber)