matias25

hoooooooooooooooooo ta malaso el vago!!!

y yo me compre la ps3 y un chalet en miami :lol
[/QUOTE]

posta la ps3 la tenes en el chalet?

y yo me compre la ps3 y un chalet en miami :lol
[/QUOTE]

posta la ps3 la tenes en el chalet
[/QUOTE]

al lado de la heladera, porque vos sabes que se me calienta mucho y le hecho agua de ves en cuando :lol:

eso es con tonada cordobesa?

eso es con tonada cordobesa
[/QUOTE]

de aca ajapon culiao

y yo me compre la ps3 y un chalet en miami :lol
[/QUOTE]

posta la ps3 la tenes en el chalet
[/QUOTE]

al lado de la heladera, porque vos sabes que se me calienta mucho y le hecho agua de ves en cuando :lol
[/QUOTE]

jajajaja ponele una bolsa d hielo q se te enfria (?) :lol:

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Si le hicieron una especie de blog a el
[/QUOTE]

El blog también desapareció, no?
http://www.turiver.com.ar/blog/

Casi lo mismo que piensa Oscar, solo una pequeña disgreción. Lo del 80% no se debe meramente a “inclinaciones particulares”, sino a un conocimiento cabal de lo que sucede en el Club, entre otras cosas gracias al aporte de Matías Fuente Confiable

como pueden extrañar a un forista?

dios mio

arielito gei

lalalalala

no estamos ebrios (?)

Bueno hace muy poco que escribo en el foro y no tenia idea quien era Matias25, lei el debate y me parecio sumamente atinada la opinion de Matias moderador y estoy totalmente de acuerdo con lo suyo .

No creo que haya habido algun ofendido en un debate que se manejo dentro del marco del respeto, ojala asi sea ya que realmente era muy bueno el aporte de Matias25 al foro.
[Saludos]

Coincido, matias se saco solo el blog y lo de fuente confiable tambien

:lol: :twisted:

Coincido, matias se saco solo el blog y lo de fuente confiable tambien

:lol: :twisted
[/QUOTE]
Vo´deci que lo limpiaron ? :twisted:

Hablando en serio seria una pelotudez importante (de cualquiera de las partes).
[Saludos]

Coincido, matias se saco solo el blog y lo de fuente confiable tambien

:lol: :twisted
[/QUOTE]
Vo´deci que lo limpiaron ? :twisted:

Hablando en serio seria una pelotudez importante (de cualquiera de las partes).
[Saludos
[/QUOTE]

no se, pero seria una gran decepcion si asi fuera, igual no es tema para hablarlo aca :lol:

NADIE limpió a matias25 ni a ningún usuario. Y la discusión que tuvo con Matías moderador, si lo ofendió, me parece un error grande de parte suya, tipo grande. Además si Matías le dice que parece tener una inclinación política su mensaje, no es de tono agresivo, es más, está bueno que la gente se involucre en política, lamentablemente falta mucho de eso en el país y en el club.

Una lástima que no postee más

Yo creo que va a volver a postear Matías.

Yo quiero que abajo de mi avatar en vez de seguidor o esas cosas diga “creador de rumores falsos :” u “opiniones inteligentes” o “chistes bobos”… :shock:

Qué lástima, no quiero opinar del intercambio de ideas que tuvieron entre los Matías (que por lo que observé se manejó con mucho respeto) ya que es cosa de ellos pero sí quiero decir que es una cagada que Matías Muzzio no opine más porque la verdad le daba mucha riqueza al foro y siempre pero siempre tiraba la posta. Además me gustaban mucho sus comentarios.

jaja No sera un personaje ficticio inventado por ustedes para controlanos no??