matias25

matias cuando lo leeas si queres cerrarlo ,cerralo no tengo nigun drama digo por si afecta algo!!

Saludos

a mi me parecia un bosnio… :smiley:

me ic el usuario solo porqe me entere que matias25 iba a empesar a postear aca ja

:?

Yo lo banco al Matias moderador (y no es chupamedias para que quede claro :lol: ), siempre se dirigio con respeto a todos los usuarios, Matias25 mas de una vez se hizo rogar para quedarse en foro y amenazo con irse, demasiado soberbio para mi gusto. Que nos va a hacer tragarnos alguna bomba de humo mas, al final las cosas pasan o no pasan.

Porqe no le mandás MP :?

Matias25 no suele responder mp, imaginate la cantidad que le llegan cuando postea solo una nota,

Me interesa el chusmerío… que pas
[/QUOTE]

Ja! Si es por eso… Matias25 me parece que se ofende seguido… :roll:

mandenle mp ja! un thread, daba? ja !! :oops:

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Si le hicieron una especie de blog a el!

Matias25 no suele responder mp, imaginate la cantidad que le llegan cuando postea solo una nota
[/QUOTE]

Aah! Él también te deja colgado? jojojo :lol: :twisted:

Matias25 no suele responder mp, imaginate la cantidad que le llegan cuando postea solo una nota
[/QUOTE]

Aah! Él también te deja colgado? jojojo :lol: :twisted
[/QUOTE]

eh? :roll:

b[/b]

Si no entra más ahora, menos va a entrar después de leer todo este conventillerío…

Despues de leer todo lo que hablaron ambos matias, no veo en ningun momento nada que pueda ofender a nadie, porque se trataron con un respeto enorme, que en toda discusion de caballeros es fundamental, no es lo mismo que pasaba con sebasto, no creo que matias25 se enojo, bah eso creo, y si no postea debe ser porque siempre esta ocupado, seria una lastima perder a un tipo como el 25, si bien puede tener una inclinacion particular como el 80% de la gente en contra de esta dirigencia, la mayoria de sus informaciones eran de anticipada y veridicas, ojala no se vaya…

Oscar, vos que sos moderador, porque le sacaron lo de “fuente confiable”

En el almuerzo semanal del staff (?) nunca se charlo de este tema. La verdad ni idea.

En el almuerzo semanal del staff (?) nunca se charlo de este tema. La verdad ni idea
[/QUOTE]

bueno, entonces si tienen capacidad para editar este tipo de cosas en ves de “Loco por River” porque no me ponen a mi “misionero” o “Marequista”

se tomo unas vacaciones matias (?)

tuvo un problema conmigo y lo tuve que hacer desaparecer del mapa…

y yo me compre la ps3 y un chalet en miami :lol: