Matias Viña

Me gusta que muchos le tiran la mala, puede ser algo bueno viniendo de este sitio

2 Me gusta

Fachero el gringo este eh, le queda pintada la pilcha del club.

Modo Fantino desactivado

1 me gusta

Qué pasó? Rajaron al diseñador gráfico que no lo presentan? Dale viejo muevan el culo.

1 me gusta

Aníbal Moreno es otro.

1 me gusta

No se, otro que no ha ganado casi nada en 6 años de carrera pero al menos algo falopa ganó no como vera que tiene 70 años de carrera y nunca ganó 1 solo título.
Tienen que traer jugadores ganadores, acostumbrados a salir campeones

2 Me gusta

Igual el fútbol no depende solo de ganar títulos.
Depende de como rendís también.

Obviamente, pero si estas acostumbrado a ganar es otro plus, otra mentalidad

2 Me gusta

Mira vera, 7 años de carrera 0 títulos
Y mirá Viña, 7 años de carrera 14 títulos.

En una final de copa al primero le tiembla hasta el OGT, puede mandarse una cagada, el otro ya ganó como 3 libertadores le chupa un huevo todo, solo piensa en ganar otra mas.
Pero bueno, ya se verá

3 Me gusta

Este año jugamos Sudamericana, veremos como le va…

1 me gusta

Eso es lo que me gusta de este jugador tiene aura ganadora donde fue salio campeon hasta en LA ROMA que nunca sale campeon de nada pero veremos igual el tema de las lesiones es serio se rompio todo el tipo este de pedo no murio creo que no le quedo una rodilla sana eso lo mas preocupante

3 Me gusta

Tocó madera , igual x algo era suplente en flamierda , espero y liguemos , no como con “los campeones del mundo” k llegaron el año pasado :eyes:

1 me gusta

Ojalá la descosas todos los partidos

A priori es buen refuerzo teniendo en cuenta que el suplente era milton con 45 años (este incluso puede pelear la titularidad o hacer que Acuña juegue más adelante). Espero que físicamente esté bien, después pesar no creo que le pese.

1 me gusta

Me parece que incorporamos bien

1 me gusta

Al menos trae jerarquía y aura ganadora, dos cosas que no tenemos hoy.

1 me gusta

Se quejan que River trae rotos y aplauden esto. Bueno, yo lo miro de reojo, ese palillo por pierna que tiene es un arma de doble filo.

1 me gusta

En una gamba y media viene. Va para el Senior.

1 me gusta

El carnicero dolce no le dio la bienvenida todavía al dino?

2 Me gusta

Solo le da la bienvenida a los 0km… este es un Renault 9 fundido, sin papeles y a GNC.

2 Me gusta

Si llega a rendir de 3 y podemos pasar a Acuña al medio es un upgrade grande en toda esa zona izquierda.

2 Me gusta