Según Juan de FSP, se parece mucho a Vangioni.
Toda la fé. Si está tan roto como dicen algunos, a los seis meses se tendría que ir.
Igual hay muchos que decían lo mismo sobre otros jugadores, y paso lo contrario.
Lollo en River se la paso lesionado. Una vez que se fue, jugó más de 200 partidos
No lo vi mucho jugar y viene de una recuperación muy larga. A priori no se paga mucho y arranca de atrás, ojalá que con un pretemporada esté listo porque Acuña tampoco es confiable
Nos va a dar satisfacciones
Este puede ser lo que fue mayada en su momento
Mayada no estaba lleno de lesiones antes de llegar a River
Tengo un amigo que trabaja para el cuerpo técnico y me dijo que hoy en el entrenamiento de la mañana Viña fue un terremoto. Lo estuvieron probando un rato de “3”, pero le vieron tanta calidad y capacidad para sacarse hombres de encima, que faltando veinte minutos lo mandaron de extremo a pierna cambiada: hizo dos golazos a lo Salah. Están muy impresionados y parece que van a buscar otro lateral izquierdo, puesto que a Viña a partir de ahora lo consideran extremo.
Gallardo: “Pedí un Viñas de Balbo y me trajeron un lateral izquierdo”.
Pasenlo a plantel
Lo van a presentar a este? o no paso la revisión medica
Claro en las redes ni lo presentaron todavia
Se fue derechito a la pretemporada
La única foto que vi con la ropa de River y las redes ni lo presentaron todavía, mmmm dijo la muda, algo huele raro acá…
Hoy el entrenamiento de la tarde de River lo pasaron en vivo por ESPN y lo mostraban a Viña ya entrenando con sus compañeros, se abrazaba mucho con Boselli y Moreno, ha los que conocerá de su paso por la selección y Palmeiras respectivamente
Lo raro es que no lo hayan oficializado, mmmm, algo que no sabemos? o porque están por cerrar a otro que es un falopa bárbaro y para equilibrar, lo meten antes que a este? porque suelen hacer esas cosas estos
Eso se me hace raro porque a anibal moreno y fausto vera lo subieron al toque a las redes este ya esta en los entrenamientos y todo pero no subieron nada en las redes oficializandolo todavia
Se me hace que le hicieron una imagen de la rodilla y los cruzados son 2 chinchulines todo masacrados
Están locos, como va a ser falopa este? por fin una contratación buena en años