Bien borrado este, era un perro y hoy contra Arabia quedo clarisimo. Traigan a Esquivel, Del Blanco u otro
Es horrible este burro, bien borrado
me parece un errror borrarlo, principalemnte por el timing, desconozco si lo compramos o a prestam pero para mi era un buen suplente
Malísimo lo q jugó anoche.
Dejando eso de lado.. de ahí a q le rescindan?? por qué? hace 6 meses q llegó. Quién va a jugar cuando Acuña se lesione de nuevo?¿
Los últimos partidos en River había crecido
Es hora que lo pasen a los Ex.
La verdad no sé si se tendría que haber ido
Como nos estafaron con este.
Dicen que este chad lo agarró del cogote a Longoria el otro día, denle la cinta.
Según Sobrequiero tiene la rodilla hecha mierda.
Si es así, prosiga.
Que es la vida de este Chad. Si lo cagó a trompadas a Ladrongoria , ya se pagó solo.
No sé porque lo fletaron. Era un buen suplente de Acuña.
Calentá que volvés
Volvé con los PUÑOS llenos de fútbol, Mati querido!
Mira que no me parece un fenómeno pero es insólito e injusto lo que hicieron con este tipo
No lo dejaron reventarlo a trompadas al gallego bigote ese que trajeron, iba a ser lo mas relevante que alguien hizo en este club en los ultimos 3 años
Te extraño Mati
Este burro no podía jugar ni un minuto más en River porque después se podía activar esa obligación de compra según los partidos jugados. Y valía como 5 palos si mal no recuerdo. No podés despilfarrar esa millonada en un lateral mediocre que encima es propenso a las lesiones. El error es no poner a Lucero, un verdadero 3 que es muchísimo más jugador que Viña. Coudet tenía a este pibe, pero la duda fue González o Rivero, dos 6… y eligió al más alto, al más tosco, al de menos movilidad, al que tenía menos cualidades para jugar por afuera. Esto es insoportable.