Matias Viña

Bien borrado este, era un perro y hoy contra Arabia quedo clarisimo. Traigan a Esquivel, Del Blanco u otro

1 me gusta

Es horrible este burro, bien borrado

2 Me gusta

me parece un errror borrarlo, principalemnte por el timing, desconozco si lo compramos o a prestam pero para mi era un buen suplente

3 Me gusta

Malísimo lo q jugó anoche.

Dejando eso de lado.. de ahí a q le rescindan?? por qué? hace 6 meses q llegó. Quién va a jugar cuando Acuña se lesione de nuevo?¿

1 me gusta

Los últimos partidos en River había crecido

Es hora que lo pasen a los Ex.

2 Me gusta

La verdad no sé si se tendría que haber ido

2 Me gusta

Como nos estafaron con este.

1 me gusta

Dicen que este chad lo agarró del cogote a Longoria el otro día, denle la cinta.

6 Me gusta

Según Sobrequiero tiene la rodilla hecha mierda.

Si es así, prosiga.

Que es la vida de este Chad. Si lo cagó a trompadas a Ladrongoria , ya se pagó solo.

5 Me gusta

No sé porque lo fletaron. Era un buen suplente de Acuña.

3 Me gusta

Calentá que volvés

1 me gusta

Volvé con los PUÑOS llenos de fútbol, Mati querido!

Mira que no me parece un fenómeno pero es insólito e injusto lo que hicieron con este tipo

1 me gusta

No lo dejaron reventarlo a trompadas al gallego bigote ese que trajeron, iba a ser lo mas relevante que alguien hizo en este club en los ultimos 3 años

2 Me gusta

Te extraño Mati

1 me gusta

Este burro no podía jugar ni un minuto más en River porque después se podía activar esa obligación de compra según los partidos jugados. Y valía como 5 palos si mal no recuerdo. No podés despilfarrar esa millonada en un lateral mediocre que encima es propenso a las lesiones. El error es no poner a Lucero, un verdadero 3 que es muchísimo más jugador que Viña. Coudet tenía a este pibe, pero la duda fue González o Rivero, dos 6… y eligió al más alto, al más tosco, al de menos movilidad, al que tenía menos cualidades para jugar por afuera. Esto es insoportable.

1 me gusta