Matias Viña

Di Cago puso el gancho, lo trajo a pedido exclusivo de gagardo con poderes absolutos.
Ahora lo sacan de encima porque no lo van a tener en cuenta.

1 me gusta

El tema es quien sería entonces el 3 suplente de un Acuña que físicamente en algún momento siempre te deja a gamba. Porque Facu Gonzalez está muy verde todavía y es 6

No sé realmente que traman

2 Me gusta

Quizás le van a dar la chance al pibe. En tal caso me parece bien. Eso de foguearlos despacio esta bien pero tampoco la pavada, en algún momento tienen que ver minutos si quieren asentarse en primera.

Va de titular en el mundial parece y acá lo borran antes que a Paulo Díaz, insólito River Plate, insólito

7 Me gusta

Rajan a Viña y a Kendry que juegan el Mundial y no sabemos como van a rendir?? Y todavía no hay un volante que gambetee ni un 3 suplente de Acuña?? Trajeron 2 jugadores grandes e insisten x Gio y Fattori que tiene 34 años?? Seguimos con la filial del PAMI ? Es todo lo mismo, nada cambió. Quienes están detrás de estas tranzas? Siguen las mordidas en todas las operaciones x desgracia. Con el “reordenamiento” en las funciones x lo visto el sojero y el yorugua volvieron al ruedo

9 Me gusta

La debilidad del DT. De Romaña pasamos a Fattori jajaja

4 Me gusta

Carboni te suena? Bareiro? Galarza?

Todo mal hacen hijos de puta… Esperen que pase el mundial y ver como anda antes de mandar a los chupa pija de la comisión a instalar que no lo van a tener en cuenta.

Venía siendo cumplidor este de suplente… van a salir a poner millones por otro negociado suplente a quien habrá que esperar 6 meses de adaptación y siempre lo mismo lcdsm

5 Me gusta

Y jugando un Mundial este hijo de puta.

3 Me gusta

Pechacho lpm

2 Me gusta

Por ahora le esta dando la razon a Di Carlo, pero juega en una seleccion horrible y viene de mucho tiempo sin jugar. Espero que ya tengan otro 3 cerrado o se hayan decidido por subir a Valentin Lucero.

1 me gusta

Ser titular en una selección de un país con menos habitantes que La Matanza y que no llega a una final hace +70 años no significa nada. Hasta Pantufla Fonseca jugó de titular en la decepción uruguaya

1 me gusta

Que horrible que es este muerto!

1 me gusta

Tuvo un partido horrible

Lo sacaron en el entretiempo porque estaba dando asco kjj, tiene estás cosas Viña, plata o mierda

4 Me gusta

Desde que se rompió los ligamentos nunca volvió a su nivel. Tuvo un partido 5/6 puntos y lo demás fue amateur. Semejante caballo nos clavó Gallardo

1 me gusta

Sino lo rajaban estábamos obligados a comprarlo por 5 MILLONES!!! Inexplicable que lloren esto

3 Me gusta

Recien si llegabamos a Diciembre y lo queriamos retener, pero si hacia (digo en pasado porque dudo que vuelva a jugar despues del desastre que fue hoy) un buen mundial por ahi podiamos aprovechar su levantada, y mas viendo el partidazo que hizo anulando al fideo. Igual, el tema no es que se vaya este sino que no traigan a nadie en su lugar.

Ojalá algún día salga a hablar alguno de estos que limpian tan alevosamente, seguro que por no arreglar la coima.

5 Me gusta

Ehhh, pero dicen que van x la 5ta

3 Me gusta