Matias Viña

Para mí debe bajar un cambio

Nosotros solemos errar con los refuerzos, pero que además haya jugado en Palmeiras, Flamengo, Roma, Premier, Selección Uruguaya, siendo un tremendo limitado… No salgo de mi asombro.

4 Likes

Se avivaron y lo depositaron acá

2 Likes

Un mamarracho Matias Niña

1 Like

Un vomito. De los peores laterales que vi.

3 Likes

Un caballo. Háganlo mortadela

4 Likes

El peor de la cancha junto a Rivero

Y eso que hoy lo dejo todo. Corrió como un animal, pero no le da. Simplemente no le da

5 Likes

Un espanto, otra de las burradas del sapo

3 Likes

Estamos a tiempo de renombrar el thread a “Flor Viña” y transformarlo en el nuevo Le Das

4 Likes

Le pone ganas pero es limitadísimo, muy malo

4 Likes

Excelente idea

1 Like

No jugo bien pero al lado de sus anteriores partidos casi que la rompio.

3 Likes

Como puede ser que este Type jugó en Flamengo y Palmeiras?

1 Like

Este es un deforestado mental, de la escuela de Martínez Quarta y González Pírez. En cualquier momento te hace perder un partido con un foul tonto o una expulsión. Cuando tiene que ir a apretar a un rival, siempre pone mal la pierna. Desastroso. Ya hizo cagada en su debut y el otro día vs Belgrano hizo una falta estupidísima sobre el final del primer tiempo. Te estoy viendo, Viña, dejá de hacer estupideces. Peor que Saracchi en Boca por ahora.

5 Likes

jugo bastante en palmeiras, como aguantaron semejante paquete? en la faz ofensiva es un meh, pero en lo defensivo es simplemente espantoso su desempeño!

1 Like

Que sirva como lección para no aceptar cualquier falopa de brasil

3 Likes

De las peores 3 que haya visto en River. Y eso que vi a Botinelli. Hasta Angileri era bueno al lado de este pibe.
Es tibio, le ganan siempre en velocidad y no sabe posicionarse defensivamente.
Ya lo dije 20 veces, yo le corto el préstamo en Junio y voy a buscar a Mateo Del Blanco

3 Likes

No puedo entender con el currículum que tiene que sea tan malo. el representante es dios

2 Likes

Hasta Matias Lequi

2 Likes

Angileri era Roberto Carlos al lado de este

2 Likes