Matias Vargas - Velez

Debo tener una mala suerte… porque las veces que vii partidos de velez nunca jugó nada del otro mundo.

1 me gusta

No me gusta en absoluto

a mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien acá que lo haya visto descocerla algún partido?

1 me gusta

Contra la bosta fue la nada misma, pero Gallardo por ahi lo transforma. Eso si, 14 palos no vale, entre 5 y 7, mas no.

Para mi si se va quintero lo traen a este o palacios, se me pasa la cabeza eso, sino se va nadie creo que algun defensor o un arquero y nada mas.

si se va quintero entro en depresion

igual que cuando se fueron el pity, barovero y maidana

1 me gusta

Scocco jugaba horrible en Newells contra Boca, llego y se los cogio. Este River te vuelve ganador hasta los que vienen de Central y Gimnasia

4 Me gusta

hay grandes chances de que se vaya quintero, ojala lo podamos mantener pero por lo que veo nos estamos arreglando bien

1 me gusta

Bien??

Yo veo un equipo sin juego y sin peligrosidad

Siento la falta de juanfer más que nunca

Y encima está el imbecil de de la Cruz de titular

5 Me gusta

Pero de la cruz la esta rompiendo ahora, por ahi no todos los partidos pero esta andando bien la rompio con velez, el inter entre otros partidos

Rompiendo???

Para mi es un asco completo. En los partidos decisivos hace todo mal

6 Me gusta

Tiene que venir el Monito. En River la va a romper toda, es crack y muy hincha además.

1 me gusta

Si, quizas tiene unos altibajos pero de ahi que sea un asco completo como decis vos nada que ver, creo que eatas exagerando, hasta nuestro dt dijo que de la cruz esta en un buen nivel, creo que todos lo ven, el unico que ve que de la cruz es un asco completo sos vos.

1 me gusta

Y que queres que diga gallardo? Después de la lesión de juanfer no tengo a quien poner?

Fíjate el th de de la Cruz a ver si yo sólo pienso así

Es un asco y lo peor que le pasó a River desde auzqui

1 me gusta

Que exagerado que sos, cuando no rinden los jugadores gallardo no dice nada o dice que ya va a rendir.
Estuviste en un capullo en estos meses?
Encima decir que es peor que auzqui, un tipo que nunca hizo nada contra de la cruz que nos salvo las papas en algunos partidos, te recuerdo que sino fuera por de la cruz no se si pasabamos, metio un golazo de tiro libre contra inter, contra aldosivi tambien. Creo que no estas reconociendo su buen rendimiento porque estas sobrevalorando mucho a quintero. Que el tipo es un crack hizo cosas importantes, pero de ahi a que estemos perdiendo todos los partidos sin el es una exageracion, porque ganamos la mayoria solo perdimos con tucuman y con paranaense, y no creo que quintero hubiera hecho algo contra estos ultimos ya que nuestros problema era que no podiamos controlar la pelota en el sintetico.
Te voy a llamar a uno que puteaba a de la cruz mas que nadie para ver que dice. [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

[quote=“shadergol, post:55, topic:119533”]

Que exagerado que sos, cuando no rinden los jugadores gallardo no dice nada o dice que ya va a rendir.
Estuviste en un capullo en estos meses?
Encima decir que es peor que auzqui, un tipo que nunca hizo nada contra de la cruz que nos salvo las papas en algunos partidos, te recuerdo que sino fuera por de la cruz no se si pasabamos, metio un golazo de tiro libre contra inter, contra aldosivi tambien. Creo que no estas reconociendo su buen rendimiento porque estas sobrevalorando mucho a quintero. Que el tipo es un crack hizo cosas importantes, pero de ahi a que estemos perdiendo todos los partidos sin el es una exageracion, porque ganamos la mayoria solo perdimos con tucuman y con paranaense, y no creo que quintero hubiera hecho algo contra estos ultimos ya que nuestros problema era que no podiamos controlar la pelota en el sintetico.
Te voy a llamar a uno que puteaba a de la cruz mas que nadie para ver que dice. [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]
[/QUOTE]De la Cruz de a poco va levantando el nivel, pero necesita urgente fierro, es de papel, le falta un poco más de cuerpo creo que tiene más cuerpo el hijo alcanza pelotas que De la Cruz

1 me gusta

[quote=“pablo33, post:52, topic:119533”]

Tiene que venir el Monito. En River la va a romper toda, es crack y muy hincha además
[/QUOTE]Imposible esa cláusula

Bueno en eso coincidimos

Ya sientese señora

1 me gusta

Eh? Jajaja

1 me gusta