Matias Vargas - Velez

Puede ser, igualmente es un jugador que me gusta, pero 14 palos no vale, para mi es un jugador de 7 palos. Hoy se dijo que le gustaria venir a Vargas.

2 Me gusta

Es buen jugador? Nunca me pareció un jugador que destaque mucho, pero no lo vi tanto, esta a la altura dicen?

Yo lo veo como un potencial nuevo pity , traiganglo ya.

1 me gusta

MEHnito vargas

4 Me gusta

Con que plata piensan traerlo???

1 me gusta

Potencial, últimamente un poco frenado por los frescos que lo rodean en Vélez, no garpo +7M pero es interesante.

1 me gusta

Como lo vamos a traer? hay que vender para incorporar y un polifuncional 2 veces campeon de America como Mayada se va libre jaja, que hijo de puta ya hasta me lo tomo con gracia, no puede haber gente tan improductiva en un equipo de fútbol, menos en uno como River, es insólito y hay algunos que se mojan con D’onofrio :lol:

3 Me gusta

Desde velez dicen que seria un gran paso para el monito. Pero que de river no llegó ni una oferta pero de llegar se haría con las condiciones de vele… Estos se lo quieren enchufar a cualquiera, para mi es un.meh terrible.

Suena en Portugal, olvidense

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Dejalo, es adicto a la morfina este

A mi me parece totalmente al pedo, más cuándo Rodríguez Puch viene pidiendo pista como loco

Es un meh terrible, para mi no va.

Yo lo traigo, es de river y le tiene asco a la bosta.

1 me gusta

Si viene va a ser DLC dos años, hasta mutar a De La Cruyff. No estoy para bancarme dos años de mediocridad… un meh tremendo.

salio el viejo del monito a decir que quiere venir, y river ni lo fue a buscar. es mas gallina que enzo perez, adrian rousseau y emiliano diaz juntos. traiganlo.

1 me gusta

imposible que venga a River. no maquinen al pedo.
cero chances!

Cuando firma?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Emiliano Diaz es de San Lorenzo

Para mi es puro humo

Cuántos goles tiene este muchacho en Primera?.

Lo vi jugar vs boka y no hizo nada de nada. La verdad no me desvela si viene o no

3 Me gusta

no va a venir, salvo que vendamos a Sosa, cosa que hoy por hoy sería un milagro, porque no cumple con los requisitos que exige la premier league.