Matias Vargas - Velez

Si viene por poca guita, no sé. Lo importante es que lo haya pedido el muñeco

1 me gusta

No me parece un jugador para pagar locuras. Pero bue, lo mismo se decía del OSO (tampoco creo que todos salgan igual, ja). Restó muchos puntos por su rendimiento contra Boca, pero sumó con sus declaraciones post-partido (?

En fin, yo a priori no lo traigo.

Si hay alguien que puede sacar lo mejor de un jugador es Gallardo

3 Me gusta

Está fuera de mercado para river. Le van a pedir 10 palos mínimo.

Me parece al pedo este tema porque es imposible, nunca va a llegar a River por lo menos no de Velez a River, 14 millones, más que Pratto, están locos, pase el que sigue.

Almada es el nombre a traer.

Ya es practicamente del City Almada

No me gusta para nada, nunca nos fué bien con los pseudo wings que trajo Gallardo, necesitamos volantes con juego interno como Palacios y Nacho que se pueden ir.

Y para apuestas con DLC y Ferreira tenemos de sobra, si van a poner guita que sea por alguien que se ponga la camiseta y juegue.

no es extremo…

“Pseudo” …

Me esta comprando bastante el humo antiboca que esta vendiendo en sus ultimas declaraciones, me lo hago que debe tener una familia termo de River a lo Enzo Perez

3 Me gusta

Prefiero a De La Vega

Claro jajaj El dijo que es de Velez pero despues de estos partidos quedo instalada mucha bronca entre las partes. Y despues de lo de Mauro Zorete veo imposible su llegada a River. Quizas se de pero cuando este “de vuelta”.

No me termina de convencer. Pero con esa actitud anti Boca, yo compro :lol:

1 me gusta

No es mal jugador, pero contra bosta jugó poco, no fue determinante. Y jugando con la de velez, la de River pesa más que esa basura.

Para apostar a pibes, apuesto a los del club.

Por lo que estuve investigando, es hincha de Newell´s como Scocco, EnzoPe y Labruna

9 Me gusta

Tengo el dato posta, es hincha de River, la flia tambien. La flia lo quiere en River. Ademas esa declaracion lo dice todo. Se cerro la puerta para siempr del ex club al decir eso. Nunca son tan termos los pibes a esa edad ppr que nunca se sabe las vueltas de la vida. Sin embargo a este le chupo un huevo. Sabe que a bosta no iria jamas.

ojo que a este nunca le temblo la lengua para declarar

lo que pide velez ni en pedo, si le podemos meter alguno de los fiambres que tenemos por ahi o comprar una parte y quedar como socios con velez puede ser, si le va bien en River se vende al doble de lo que le puede sacar velez solo

anti boca, presumiblemente de River, creativo, guapo con la pelota, compro.

con la plata de Sosa mas la de Palacios, va a ver de sobra, y a Velez le sirve.

3 Me gusta