Matías Suárez (parte 1)

Los medios siguen generando opinión. La gente ni se da cuenta… Yo me entero de las lavadas de cabeza cuando veo a gente de otros clubes que claramente no sigue los partidos de River pero repite 100% lo que dicen los bosteriodistas de tal o cual jugador. O te tiran lo de la Conmebol gallina.
Hace unos días en un grupo uno de racing se sorprendió de que los de River putearamos a tevez, jajaja. Mamita.

5 Me gusta

La culpa la tiene el retardado de Scaloni por convocarlo aquella vez.

3 Me gusta

Si tuviera que compararlp con algun jugador seria con fabbra. Son tipos que en las importantes te dejan a gamba. Pero despues contra platense te tiran todos los chiches juntos juegan mil puntas y te vuelven a comprar para darles otra oportunidad

7 Me gusta

O Calleri. Que contra los equipos chicos hacia goles hasta de rabona y contra nosotros se borraba.

7 Me gusta

Jaja pobre wachin. Se erro ese mano a mano conra barova menos de 22 años. A lo capaldo. El tema es que Suarez es 10 años mas grande y tiene esos problemas. Da para pegarle mas

7 Me gusta

pero qué carajo hace suarez ahi??? lo pongo antes a borré que a el

4 Me gusta

En el mundo twitter suares gano 3 libertadores y una copa america

9 Me gusta

Merecido lugar en el once ideal de la era Gallardo, yo igualmente si me dan a elegir un segundo delantero votaría por Driussi.
Después el resto no le llega ni a los talones, la calidad de Suarez esta a otro nivel.

Nah como va a ser merecido si competía contra pity, Mora y Driussi. Nunca puede ser mejor que el Pity

2 Me gusta

Muerto de mierda no gano importante en River, no le llega a los talones a cavenaghi,teo,mora,driussi,alario,pratto,scocco

4 Me gusta

pero el pity nunca fue segundo delantero, era volante por ambas bandas

En este momento lo estan eligiendo en F90, esta claro que esta poniendo plata para que hablen de el, ni en pedo es mas que Driussi, Teo o Pity en River

4 Me gusta

Que importa si no era segundo delantero. Los burros de ole lo pusieron ahi y Suárez gano por sobre el Pity.

Si me decis que Suárez es mejor que él Pity anda cerrando la cuenta

Depende, si pensas que el pity 2015 es mejor que suarez cerrala vos a la cuenta. El pity martinez no rendía de manera regular y era re contra puteado hasta aquel partido en el inodoro del 2018 por el torneo local.
De ahí en adelante le inventaron el cantito “que loco que esta” pero un par de semanas atrás había errado un penal con huracan y le querian volver a prender fuego el auto.
Suarez rindió desde que llegó, debutó con gol y se ganó un lugar. Y es el jugador más determinante del plantel, cuando juega mal el equipo no genera nada.

Scocco >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matías Iceárez

6 Me gusta

El pity en el ciclo Gallardo es más qie Suárez. Si preferís en el once ideal entre el pity y Suárez al comandante del picinazo bueno replanteate la existencia misma.

7 Me gusta

jaja muy bueno el chiste

pero si el pitiy se iba solo con la pelota afuera antes, era demasiado irregular. Si fuese bueno en serio estaría en algun club de europa y no baldoseando en medio oriente

Si saurez fuese el mejor delantero como dicen ustedes, se hubiera destacado en finales y en clásicos. Y no contra platense, o haciéndole el cuarto gol a aldosivi

4 Me gusta

se destaco, ustedes no lo quieren ver. La copa libertadores pasada llevó al equipo a semifinales, el burro del 9 que se erra los goles abajo del arco hizo que no llegaramos más lejos.
En la copa 2019 destaco en cuartos, en la ida de semis contra boca y jugo un buen partido contra flamengo. El campeonato 2020 se cargó el equipo al hombro, fijate los ultimos partidos de ese campeonato. Goles y asistencias en la mayoria. Que despues nos hayan bombeado en tucuman no es culpa de Suarez