Matías Suárez (parte 1)

Se destacó borrándose

6 Me gusta

Mora, Scocco, Pratto y Borré hicieron mil veces mas

3 Me gusta

Y seguis con esa mentira, Suarez tiene 0 goles, 2 asistencias y miles de goles errados en los mano a mano de Libertadores. No en Tucuman no tuvo la culpa, se erro un gol abajo del arco y no paro de sacarse la pelota de encima, nada mas.

CONTRA FLAMENGO TUVO BUEN PARTIDO JAKAHSKSHSKHSKSHA

5 Me gusta

siempre fue un peligro para la defensa brasileña, después river se quedó sin piernas y Gallardo erró los cambios.
En el primer tiempo tirado por izquierda desbordo varias veces con peligro, DLC en una se la lleva puesta cuando pudo haber definido.

Suarez fue el mejor defensor de Flamengo, toda pelota que tocaba terminaba en pies de Pablo Mari, fue un desastre, 1 tiro en al arco en todo el partido tuvo River

5 Me gusta

Si Suarez hubiese sido bueno en serio hubiese tenido una mejor carrera.

Decis que el Pity baldosea en medio oriente pero eso ya es decisión personal. Sino fíjate la carrera de Piscu y decime si no era crack.

Decime que goles hizo en mata mata. Decis que si el 9 no se erraba los goles llegabamos mas lejos. Oh casualidad ese 9 aparecio en la final 2019 y en el partido contra Palmeiras oh casualidad el que no aparecio fue Suárez y si no se tiraba y pateaba al arco hubiésemos llegado mas lejos.

Mora le da mil vueltas a este cubito de hielo, Borre tambien. Los que votaron por el deberían ser fusilados.

7 Me gusta

Mora era un burro

1 me gusta

??? que pelotudeces decis

Burro asi como decís aparecio mas que el comandante pecho frío

1 me gusta

el gol a guarani, ida de semis de libertadores
suarez dio una asistencia milimetrica vs bosta también en una ida de semifinales

mora era medio pelo

Cuando Suares aparezca asi, ahi si queres decile burro a Mora

3 Me gusta

Que grande suarez, un crack.

Mora top 3 de la Sudamericana 2014 y top 5 de la Libertadores 2015 es tremendo burro

1 me gusta

Te pongo el unico penal que se animo a pateat el pecho fresco?

1 me gusta

esa copa la ganó pisculichi, mora le hizo un gol a godoy cruz en 16vos de final y uno a estudiantes. Poquito, contra bosta ni la tocó

Yo lo banco al crackbo, pero no puede estar nunca en un 11 ideal de la era Gallardo. Ni x lo ganado (claramente), ni x su nivel (q podría ser mas discutible, pero tipos como Alario y Scocco la rompieron toda en River).

3 Me gusta

Dije top 3. Barovero, Pisculichi y Mora. Son los 3 nombres qie te salen al nombrar esa copa.

Y si mora no la toco contra boca porque no podes admitir que suarez jugo mal contra Flamengo?

La cosa que lo hayan elegido por sobre el Pity.

La encuesta era mora, pity, driussi y Suárez

1 me gusta

Suarez tuvo un buen primer tiempo contra flamengo y un segundo tiempo regular como todo el equipo. No había piernas para soportar el planteo y después gallardo la cagó con los cambios.