Matías Suárez (parte 1)

alguien dijo que Suarez es mas que Aguero? dale Suarez, desloguea del foro y andate a aprender el offside hijo de puita

17 Me gusta

Jajajajajajajaj, más que Agüero. Este thread se volvió el rincón del demente paulatinamente.

15 Me gusta

7CE

9 Me gusta

“no se deberia seguir jugando” dice. Man, cobras fortuna por jugar en river y no es q trabajas 8 horas todos los dias. Si le tenes miedo al covid quedate encerrado en tu casa burgues hijo de puta y cedele el lugar a alguien mas q muchos moririan por estar en tu lugar

5 Me gusta

Tiene razón. Pero ya fue, business are business.

1 me gusta

Es como nahuel cuando decía que Mora era más que Cavani y Suárez JAJAJAAJAJAJAJ

Todavía me sigo riendo cada vez que me acuerdo, yo creo que desapareció del foro después de ese hecho, porque se cansaron de citarlo para putearlo, bardearlo, reirsele y demás :joy:

8 Me gusta

Mientras este individuo siga en el club, o siendo titular, River no ganará ninguna libertadores

(Recordatorio activado todos los 1 de diciembre mientras siga en el club)

4 Me gusta

Ahora entiendo por qué es insacable, es un tipazo y querible. Hasta parece que ni maldad tiene.

4 Me gusta

Cuántas libertadores tienen esos dos burros?

2 Me gusta

Che, ayer en la entrevista con Vignolo, no notaron que tiene los dientes medios raros???

Lo ví en la mehseletzion a este o estoy flasheando

1 me gusta

Pensar que acá hay foristas que se rasgaron las vestiduras cuando dije que Suarez no es menos que los muertos que van a la selección.
Lo vieron jugar a Di María hoy?

1 me gusta

El capitan de los twitteros

1 me gusta

Cuando estaba en belgica dijo que es bostero, y que riquelme es su idolo

5 Me gusta

Que hijo de puta!!!
Me hizo acordar a ese forista que idolatra a un tano bostero.

7 Me gusta

Sos suarista tambié amigo?

1 me gusta

Qué frío que hace por acá…

4 Me gusta

Increible el poder de influencia que tienen los grandes medios masivos.

Esto se puede extrapolar a cualquier cuestión

5 Me gusta