Matías Suárez (parte 1)

Ya le mande un inbox y no me contesta

1 me gusta

T subo los golazos q hizo en River si queres.

Ya los vi, me encanto el que le metio a boca en la semis del 2019, lamentablemente fue offside.

1 me gusta

A mi me gustó mas la asistencia q metió.

Adivinene como terminó esta jugada de Matias Suarez?

1 me gusta

Diferente a la de la final contra Paranaense.

que sal que tuvo con la lesión y el covid, justo cuando esta por empezar la copa américa
Viendo la lista preliminar de Argentina:

  • Lionel Messi
  • Lautaro Martínez
  • Paulo Dybala
  • Mauro Icardi
  • Lucas Alario
  • Adolgo Gaich
  • Joaquín Correa
  • Matías Suárez
  • Giovanni Simeone
  • Sergio Agüero

Sacas a Messi y a Lautaro Martinez y listo, Suarez no es menos que el resto. Es más, yo diría que estando en plenitud es titular indiscutido

2 Me gusta

0A3F0A40A

12 Me gusta

A vos te parece que Suarez es menos que Aguero que se la pasa jugando al fornite y tiene 5 kilos de más? Que Alario que no juega nunca, que Gaich que iba a ser el 9 del futuro y está baldoseando en Benevento?
Por Suarez es que este nefasto River sigue compitiendo en todos los frentes

1 me gusta

Suarez no es mas que Borre, Alvarez y Girotti y va ser mejor que Aguero y Alario.

Despues de ariel sos el mejor troll del foro.

16 Me gusta

La veo y me rio por lo regaladisimo que estaba Carrizo.

1 me gusta

Agüero: 5 Premier League, 1 FA Cup, 3 Community Shield, 6 Copas de Inglaterra, 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa. Máximo ídolo de un “Nuevo Grande” en Inglaterra. Uno de los delanteros más codiciados de Europa que la próxima temporada se une al Barcelona, el segundo club más grande del mundo.

Alario que juega bastante seguido en un equipo pedorro pero de Alemania, no de Belgica; y tiene ésto.
image

Vs

El Gran Matu de las Recopas y Copas Argentinas
image

6 Me gusta

No me la olvido mas! A veces no me explico porque se les complica tanto dar un pase al atras a algunos jugadores.

Literalmente hubo 0 aporte de Suarez éste año, en la Copa Libertadores el pelotudo de Borré hizo más que el y eso es triste.

3 Me gusta

Tenes un gran futuro de comediante

1 me gusta

tenor

13 Me gusta

Ni la mamá de Suárez.

7 Me gusta

No lo aguanto más, no esperas nada de él cuando ingresa y nada hace.
Tiene que ser el 3er o 4to delantero

1 me gusta

8 Me gusta

Devuelvanlo a Belgrano

4 Me gusta