Matías Suárez (parte 1)

Claro, yo jugador que ganó Libertadores, dificilmente putee por más macanón que se mande

4 Me gusta

Increíblemente acá se lo puteo más a Pratto que a Suarez, cuando el Cordobés la única espalda que tiene es una recopa.

7 Me gusta

Que no te sorprenda, si además es pariente del pelotudo de Olave.

1 me gusta

venta a la MLS.

7 Me gusta

Tranquilo fiera que yo tambien lo cague a puteadas pero bueno hoy fue todo el funcionamiento del equipo para atras

2 Me gusta

Hacela facil querido amigo Genna, agarra un revolver y juga a la ruleta rusa, quizas asi se terminen todos tus penas :joy:

1 me gusta

Queres vender a de la cruz cordobes? vos estas totalmente mamado jaja, que acaso lo tenemos a De Bruyne o a Gundogan a tiro? sabes muy bien que si lo venden al grone viene un falopa a reemplazarlo, la funcion que cumple de la cruz en el equipo no la puede cumplir nadie mas porque no estan capacitados

1 me gusta

Ustedes hagan lo q quieran, yo digo lo q debería ser. :joy:

Paciencia el próximo partido que toque frente a Aldosivi la rompe

10 Me gusta

no puedo creer que entre este y boborre no hayan aprendido la ley del offside aun…

6 Me gusta

Decile a tu jugador estrella que aprenda la ley del offside, que vea algun tutorial en youtube

7 Me gusta

Ha fallado en instancias decisivas

5 Me gusta

deportivo offside ayer, 50 veces entre burre y este hdp. mi dios q manera de gritarle a la tele.

9 Me gusta

Por que algunos piensan que el amargo este te va a salvar un partido?

8 Me gusta

Que me viste cara de representante padre? Mándale un inbox al instagram con el tutorial vos kjjj

Que tendré que ver yo

1 me gusta

Si, contra platense, Aldosivi, algún equipo del argentino A por copa Argentina.

9 Me gusta

Q lo vendan a la mls o a mejico, es un perro, hasta scocco lesionado metia mas goles , ni hablar alonso el uruguayo q jugaba en 2016

4 Me gusta

Mejor subi los golazos que hacia en la poderosisima liga belga o la asistencia a Parana (Hace mas de 2 años). O festeja los goles que le mete a los equipos del ascenso, donde debería estar con Belgrano.

2 Me gusta

Yo ya para cuando estaban estos en cancha, empecé a mirar más, aún con cero esperanza, el partido de los colombianos que el nuestro, porque sabía que los nuestros podían estar jugando hasta hoy, que no iban a empatar y que iban a caer 235 veces más en offside, de hecho cuando cambiaba y ponía el partido de River de vuelta de onda, veía lo mismo que venía pasando cuando lo sacaba y ponía el otro partido, era un loop eterno de la misma mierda kjjjj

4 Me gusta

Jugador emblema de ésta época de Gallardo descafeinado post-Madrid.
Estandarte supremo de la mediocridad.

8 Me gusta