Matías Suárez (parte 1)

Capítulo 546546745376547654 de Kramer arrugando cuando sus fetiches, como siempre, fracasan estrepitosamente.

Tranqui John, vas a poder pelar pija en algún 5 a 0 a Instituto La Supervirgencita de las Dos Torres donde Borré meta un hat-trick y Suarez tenga las 5 asistencias del partido.

1 me gusta

Es enfermizo verlo siempre recibir a centimetros del lateral, porque ahi, lo maximo que hizo cuando no estaba tan desastroso, era enganchar y pasar la pelota. Jugada que nunca nos llevo a ningun lado.

Yo la verdad no se donde lo pondria. En el banco, seguro.
A lo sumo lo probaria en la posicion de Carrascal/DLC, no se.

Hay gente que dijo sin tapujos que el River del 2019 con éstos dos de titulares era el MEJOR DE LA HISTORIA. Mejor que Peucelle-Bernabé, mejor que Pedernera-Moreno-Labruna, mejor que Funes-Alzamendi, mejor que Salas-Francescoli.

Desde el día 1 los defensores de esta dupla están mal del marote. Imaginate ahora, con demasiadas derrotas dignas.

Y piden que no se puede analizar este partido. Siendo que Girotti y Palavecino también volvían del covid y jugaron con otra intensidad, con ganas de ganar.

6 Me gusta

Los que dijeron eso no tienen ni idea de la historia de River y menos de lo que es jugar al fúbol…O son directamente bosteros que saben que con esa dupla somos menos inofensivos que el equipo de las minas de River…

8 Me gusta

“Arrugando”? Q sería “arrugar” en este caso? :joy:

Con Alario-Driussi, Pratto-Pity, Scocco-Pity o hasta Farias-Higuain ese equipo habría hecho 3 goles mínimo por partido. Lo que erraban esos dos en el área es terrible. Partidos donde si no existiera el tiro desde el punto de penal termiban 0 a 0, y encima erraban seguido los penales.

1 me gusta

Que lindos offsides tira,hasta en eso es un distinto, un crack total

1 me gusta

Horrible, otra cara de la derrota y de los campeones morales como De la sida, el Sidario y Burré, como MUY MUCHO, lo dejo de suplente para el segundo semestre, porque ofertas dudo que lleguen, a los otros los reviento a todos

9 Me gusta

Como vas a decir eso de tu fetiche cordobes

5 Me gusta

Pidiendo por favor que no se analice el partido.

Se apuró en ponerlo, era para meterlo los últimos 15 o 20.

Me cerraste el orto, pensé que por ser coterraneo, ibas a hacer una defensa parecida a la que hacía/hace mojorising de burré

4 Me gusta

Son los mismos pajeros que aplauden como focas una " “apilada” de cagascal

2 Me gusta

Cagascal kjjjjjj

3 Me gusta

para los que dicen que fue el covid, yo creo que es el paciente 0 de covid este hijo de puta, hace siglos que da pena

12 Me gusta

Ni siquiera eso, directamente es…el pangolín…No se si no es gallardo el que les dice que siempre se pongan 10 cm en offside porque de 10 una se la van a dejar seguir porque sino no se entiende cómo un tipo de la experiencia suya es peor que un aficionado.

4 Me gusta

Con todo respeto para mi este chabon tiene retraso mental. No se entiende que caiga más de 7 veces en offside en menos de 10 minutos

2 Me gusta

Matiymilla: Suarez usted porque juega así

Mati suarez: Sufri una embolia

5 Me gusta

Es un estúpido y pecho frío de mierda. Lo peor es que hay muchísima gente que lo considera el mejor del plantel (!). Ya no tiene gambeta ni velocidad, mucho menos inteligencia y valentía para atacar, es la nada misma.

8 Me gusta

Yo no hago diferencias con nadie por ser del lugar que son, eso hacen otros acá, yo si tengo que pegarle y putear a uno porque juega horrible, lo hago así sea mi viejo

Con los únicos que hago diferencia ahora, es con Maidana, Ponzio y Enzo, porque se lo re contra ganaron

5 Me gusta