Matías Suárez (parte 1)

el jugador del que nadie esperaba nada, nada hizo

4 Me gusta

Volvete a Cordoba hijo de puta.

3 Me gusta

Siempre genera nuevas sensaciones este jugador. Hoy me generó verguenza.

Girotti entró y tuvo que desbordar para tirarle los centros a ÉL. Y no se movió nunca de la banda izquierda donde hoy NO GANÓ NINGÚN DUELO. NINGUNO. Tuvo que ir Julián a desbordar por derecha y al primer centro fue gol.

Es inadmisible tener un futbolista así. Es lo más anti competitivo que haya visto. No concibo la idea de que Gallardo lo tiene en cuenta para ganar una Libertadores, más con todo lo que se sufrió en 2015 y 2018.

Y lo peor de todo es la forma en que va a disputar la pelota. Se agacha y no la pelea, no la disputa, no hace nada. Espera a que el defensor rival le termine ganando nomás y listo.

Es vergonzoso. Hoy era para llorar de la impotencia tener un tipo así. Y relegar al banco a Julián o a Girotti que se rompen el lomo para intentar ganar, mientras a éste le tiran flores por cosas que NUNCA GANÓ.

10 Me gusta

Mr Offside.

1 me gusta

Pero el control…

2 Me gusta

Cada vez más convencido de la nota esa que anda dando vueltas dónde confiesa que es hincha de voka.

3 Me gusta

Espero que tenga una buena pretemporada, perosi sigue así de displicente que coma banco y que entre otro jugador en su puesto, ya exaspera la dejadez que tiene y la falta de patear al arco. Hoy fué todo un desastre…

1 me gusta

el factor covid fue determinante, ni suarez ni borre aparecieron en todo el partido. Lo unico que nos podia clasificar a octavos era el pecho congelado de los colombianos

hoy fue un desastre pero chanche de caerle a él? se lesionó, volvió, jugó un tiempo y le dio covid. Si no hace una pretemporada decente va a hacer la gran Pratto y va a cobrar por quedarse parado

Ciclo cumplido.

3 Me gusta

Todas. Girotti y Palavecino también entraron y la demostración de querer ganar con respecto a éste ente que ocupa la 7 es abismal.

3 Me gusta

Hoy lo pedi en el entretiempo por Simon. La verdad que soy un pelotudo, en que estaba pensando?
No gano un solo duelo individual. Ni 1. Vivio en offside. No se desmarco y no tiro ni un centro. Pero bueno, el jugador exquisito y que se yo.

Esto fue el colmo de los colmos. Ya verlo a Girotti de extremo desbordando para tirar el centro, te dan ganas de llorar. Pero sabiendo que esta Suarez en la cancha, y encima los centros se los tiran a el… no le da verguenza??? Gallardo no se pone colorado de ver la situacion ridicula?

Yo lo incluyo en un combo con Borre. Capaz ahi alguno bien boludo los compra.

2 Me gusta

No se puede criticar a nadie x este partido, dejense de joder.

está bien pero suarez venía sin actividad, los otros no. Aunque coincido en que le falta sangre, ya lo sabemos. Aún así es preferible a carrascal

Es admirable la paciencia de girotti y julian alvarez de no romperle la cabeza a gallardo cuando pone a este y a borre antes que ellos. Yo si estuviera en el plantel no lo podría aguantar, me terminarian echando del club.

El odio que me genera ver la dupla cansina y destructiva de borre y suarez en cancha es algo que no sentí nunca en mi vida. Me acuerdo cuando era muy chico y tenía una compactera que andaba mal, y cada vez que quería instalar un juego se quedaba en el 90% y se trababa, y me daba una bronca tremenda porque no me dejaba hacer nada, todo se trababa en el 99% justo antes de terminar, me había jurado que cuando la cambiara haría un ritual en el patio rompiendola a palazos sacandome la bronca acumulada. Al final no hice nada, pero hoy siento más bronca. El dia que se vaya suarez y borre de River voy a agarrar un televisor viejo o algo y lo voy a reventar con un hacha

11 Me gusta

Yo no entiendo por qué lo tiran por izquierda siendo que Suárez es diestro. Tira centros horribles con la zurda y no engancha para adentro para sacar remate. NO HACE NADA.

No hay nadie inteligente que le diga que se cambie de banda y desborde a pie natural? Lo único que hace en izquierda es arrastrar la marca del lateral rival, pero nadie sube PORQUE ESTÁ ÉL.

Es inentendible su trabajo adentro.

1 me gusta

Ya vino gente a defenderlo, increíble hoy quedamos afuera de otra libertadores (en lo que jugamos nosotros en cancha) y la gente lo defiende. No termina nunca este suplicio.

8 Me gusta

No juegan de lo mismo.
Los dos tienen que irse. Mínimo, no tienen que jugar de titulares.

1 me gusta

Este tipo es un papelon, pensar que todavia hay hinchas q lo ven como nuestro salvador… mamadera, no puede parar bien una pelota, vive en offside, le encanta tirarse, no tiene huevos, en los partidos dificiles se le congela el pecho, que mas se necesita para que se vaya del club? Me tienen podrido, si la delantera a partir de junio no es Driussi y Girotti dejo de ver futbol muchachos

4 Me gusta

El tema es cuándo existe una sucesión de partidos dónde se putea a los jugadores con razón

2 Me gusta