Matías Suárez (parte 1)

Rescisión para este sorete

2 Me gusta

Mirá que estuve todo el thread del partido defendiendo a los jugadores por haber tenido Covid. Pero lo de Suarez fue más allá, no hizo ni 1 sola bien, ni 1.

2 Me gusta

banda de orsais hoy matias santos burré

1 me gusta

Me canso. Mínimo que se saque ese jopo de mierda

Carrascal
Fontana - Suárez

No le haces un gol ni a Siempre Listos

1 me gusta

este y burre ME HARTARON,no veo la hora que se vayan de River,prefiero perder todos los partidos con los pibes de inferiores antes que verle la cara a estos dos muertos

3 Me gusta

¿Y si cambiamos el término “offside” por “offsuarez”?

3 Me gusta

Hace rato este tipo esta para entrar en los segundos tiempos o ser relevo en el torneo local. Es el jugador que mas la pierde cuando las papas queman. Con jugadores tibios como este y Carrascal estamos al horno.

2 Me gusta

Offtantra.

4 Me gusta

Que decirte de vos…no cambiaste nada despues del parate, al contrario, aumentaste tu nivel de displicencia, de estar SIEMPRE en offside, de desaparecer, amargo, pecho frio, HELADO. Me das muchisimo asco, pero quien carajo te crees que sos?? Lastima que algunos hinchas te alabaron pensando que eras bueno y te la creiste, sorete.

3 Me gusta

a este forro una patada en el orto tambien

1 me gusta

Llega un partido importante y se caga. Que raro…

3 Me gusta

Fontana hizo mas los ultimos dos partidos

4 Me gusta

Q esperaban este tipo jugo 10 años en belgica hasta la primera C tiene mas nivel que el futbol belga, siempre va ser un muerto, hoy vivio en offside ojala se vaya en junio

1 me gusta

Scocco en una pierna juega mejor que este pecho frio,suarez
Siempre en los partidos importantes desaparece

7 Me gusta

Es el primer delantero del ciclo Gallardo, que literalmente se queda en off side para esconderse.
Antes por lo menos encaraba y tiraba el pase al costado en vez de patear.
Ahora directamente se borra del partido

1 me gusta

Alguien esperaba algo? Yo no lo puteo, era obvio que situacion dificil = nada. Hoy ademas emuló a Borre y vivio en offside. El 90% de los partidos de el son predecibles

7 Me gusta

Este tipo nunca apareció en las difíciles pero NUNCA eh

4 Me gusta

Hijo de mil puta 6 offsides en media hora, debe estar en el guineess. Igual obviamente nadie esperaba nada de este cagón salvo @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Es la misma mierda que Carrascal. Displicente, sin compromiso.

Que se vaya a la concha cordobesa y bostera de su hermana.

4 Me gusta