Ya fue, que ni Gallardo vaya, que manden el equipo que jugó ayer de la reserva con Borrelli y a la puta que lo parió
Era obvio que nos iba a defraudar
Cagón, ya tuviste covid vos junto a Maidana
Hasta sin jugar te defrauda este cagón
jamas te podemos tener ni vas a aparecer en un partido importante, hijo de puta.
Segun me dijeron le quisieron tomar la fiebre pero se congelo el mercurio del termometro
no entiendo, no era que ya tuvo covid hace poco? los anticuerpos no le hicieron efecto…
hay una mano negra k detrás de todo esto, nos quieren voltear
Según tengo entendido estuvo aislado por contacto estrecho pero nunca le habían dado como covid positivo.
Me privaron de disfrutar al milico de la PBA dos semanitas.
6 offsides y una amarilla en 15 minutos
Volvió el Ciclo Suarístico con toda la furia.
Otra vez en off side, negro hijo de una cajetuda llena de sida
Donde están los que se hacían la paja con este infeliz porque tiro dos enganches y un gol contra ALDOSIVI EL PEOR EQUIPO DEL TORNEO?
Partido de copa e importante definitorio del ciclo:
- Alvarez: asistencia perfecta a Girotti para descontar
- Girotti: gol
- Suarez: 10 offside, un foul de amarilla y caca generalizada
No es un meme ni un capricho. Es un jugador que daña al equipo, se tiene que ir ya junto a borre, la dupla fracasada que nunca va a ganar nada.
Ojo yo los banco a ambos, a Borré y a Suarez, pero hoy mamita, parece que el COVID le dejó secuelas
Esto no fue por secuelas del covid, fueron sintomas de partidos importantes, el peor de la cancha, en junio AFUERA
Siempre que tiene que hacerse cargo del equipo se caga. Andate a la puta que te pario.
Te escondiste durante todo el segundo tiempo, HDP
Nacieron con covid.