Matías Suárez (parte 1)

te salvas o te condenas en este partido, si metes 3 goles no te vuelvo a criticar en la vida.

aunque se que no vas a meter ni medio gol, ni media asistencia y te vamos a estar puteando.

4 Me gusta

Tantra, te podés errar dos si los clavás en la última para ganar sobre la hora. Fin, Tantra.

3 Me gusta

Estuve viendo éste video y es increíble lo que cambió éste tipo en un período tan corto. Si el fútbol se terminaba a partir de Junio de 2019 ninguno lo estaría puteando a Suarez. Miren los gol hasta el minuto 9 (la recopa contra Paranaense) y fijense lo diferente que era el aporte del comisario.
De paso se ve lo importante que era jugar con un 9 corpulento que supiera aguantar la pelota para hacer el juego que quiere Gallardo.

7 Me gusta

El único registro que tenemos es que en el foro de Belgrano un par de hinchas lo puteaban por las mismas cosas que lo criticamos acá.

2 Me gusta

Increible la cantidad de participaciones de Borré, sin dudas, su mejor año.

1 me gusta

es mañana, acabas con todos los cuestionamientos y entras al olimpo de delanteros de la era Gallardo con Pratto, Borré, Scocco, Alario y quizas Mora.

• se agarra Covid *
1 me gusta

Mañana el mejor delantero de América se pone el equipo al hombro y nos clasifica.

2 Me gusta

No viste los comentarios de Belgrano que subieron acá al foro? Jajaja era increible lo mismo que acá “se tira al piso”, “no patea al arco”, “no aparece”

1 me gusta

debe haber un universo donde este tarado sea referente, capitan, le pegue a la pelota de afuera del area, sea tipo de partidos dificiles. lamentablemente no es en este.

Mañana la rompe y se reivindica saquen captura

3 Me gusta

Cordobes hijo de mil puta, mañana rompela o morite

2 Me gusta

ROMPELA MAÑANA MILICO, POR FAVOR TE LO PIDO

sdghhjdffdh

2 Me gusta

Si mañana la rompe y ganamos, voy a ser soldado de Suarez, aunque mate a 500 personas, aunque no vuelva a meterla nunca mas, aunque se vaya a jugar a la bosta.

5 Me gusta

si mañana la rompe y ganamos pasa a ser inimputable

8 Me gusta

¿Es mucho pedir que mañana pongas los huevos sobre la mesa, con GOLES?

Nada de “hacer expulsar”, conseguir faltas insípidas… Goles.

7 Me gusta

nuestra única esperanza

1 me gusta

Tiene que ser tu tarde mañana milico

Toda la fé

S-71

6 Me gusta

Otro con sintomas