Matías Suárez (parte 1)

Borré en las jugadas así patea directamente al arco sin controlar. Y aunque la mayoría de las veces apunta al bulto del arquero, eso tenía que hacer Suárez acá.

2 Me gusta

El último partido del tipo fue ese jajajaj

Jajaja qué? El 90% de los goles de Borré son empujandola abajo del arco :joy:

4 Me gusta

Siempre te salva los partidos que el equipo va perdiendo. Y ni hablar lo que juega loa partidos importantes

me hizo acordar a esto

7 Me gusta

la de suarez es mas complicada, y la de Pratto sale bien 1 de cada tantas veces. Además Pratto no tenia apoyo adentro del área

Yo en esa jugada, le meto bomba al arco así como viene, de puntín, la típica que cuando pateas, quedas con las dos piernas en el aire por la fuerza que le metiste al tiro, o meto un golazo rebanándole la cabeza al arquero con la pelota saliendo como un balazo y se clava en un ángulo con toda o se va 10 metros arriba del travesaño o del palo, pero a esta altura prefiero eso, que esos centritos y pasesitos de re mil mierda fieles exponentes del fulbito que me tiene los huevos lacios

PATEEN AL ARCO EN TODAS, TODASSSSSS, DESDE DONDE VENGA

4 Me gusta

Era dificil pero estamos hablando de Suarez no de Auzqui, a Platense le hizo el gol de un lugar parecido

2 Me gusta

Me preguntó si en Belgrano resolvía igual o era más definidor… Yo la verdad nunca lo seguí allá

2 Me gusta

Definía menos que acá, pero porque jugaba prácticamente solo, tenía que hacer todo y no tenía las facilidades en ataque que tiene en River

2 Me gusta

jujuju Jaque mate camarada

1 me gusta

Espero que esté se destaque en un clásico , hasta ahora , salvó la asistencia a Nacho Fernández por el partido de libertadores , no se vio que haga algo contra la mierda !!!

3 Me gusta

muy mal se lo vio a este tipo ayer. pésimo
será físico?
o será q siente cagazo paralizante el forro por el domingo?

2 Me gusta

Increíble lo q hizo el Oso ahí. De 100 q patea, mete una, y justo metió la q importaba.

6 Me gusta

Si mira la esquina del area chica, la de Pratto estaba mas centrada, tenia mas angulo para definir.
Suarez estaba muy esquinado, eso no quita qe fue un centro de mierda, ya cuando vi la jugada descarte al instante qe le vaya a pegar al arco.

Algunos olvidan que Suárez tiene 33 años ya, ya la hizo y está de " vuelta" ya pasó su momento prime, cuando mejor estaba la rompía en Bélgica y a punto de pasar a un equipo de una liga importante hasta que lesionó gravemente y estuvo casi dos años sin jugar.

Lo preocupante es que sea Suárez el mejor de River con 33 años y que ninguno de los delanteros de River pueda sentarse a discutir en una mesa con el

5 Me gusta

Yendo mas en vertical con un tipo encima con el arquero bien parado y pegándole con la cara interna del pie. Eso si que es difícil.
La de Suarez es pan comido comparada a la de Pratto; tenia espacio, tiempo y un arquero completamente jugado al primer palo como para darle con toda con el empeine y buscar el 2do palo del arquero.

1 me gusta

Cancha llena, final de libertadores, clasico, etc. Mientras tanto matu tenia atras del arco un estacionamiento vacio, sin presion de nada. Eso es no querer pegarle al arco.

5 Me gusta

El partido anterior al último clásico estaba buscando que lo echen.

2 Me gusta

Este domingo voy a ver de qe estas hecho Suarez, nos debes una actuacion rutilante y apabullante en un partido importante. Un gol que nos quede grabado en la mente.

1 me gusta