Matías Suárez (parte 1)

Ya fue Mati, es difícil comerse ese sapo.

Jaja… El nivel boludo de críticas que hay acá es asombroso.

Además todavía tengo mis dudas si no hubo contacto en esa jugada. Se dejó caer? Si. Pero también lo tocan en la rodilla.

A Salvio le cobraron uno por el vientito de la pierna del de Rácing, así que no sé esa diferencia de criterios…

Además si no hubiese querido patear, tampoco hubiese sido tan mamerto de patear al arco en esa última, hubiese tirado un centro y se saca el problema de encima.

1 me gusta

Pratto vivía comiendo asado y se fue a baldosear a Holanda
Scocco no se bancó ser suplente y se fue a baldosear a Niuls
Borré nos deja en banda por los verdolagas al igual que Alario

En cambio Suarez sigue acá, firme junto al pueblo riverplatense.

2 Me gusta

Por éste tema si me rompe soberanamente las pelotas. Al pechofrio de mierda del Roto Salvio le inventan ese penal para destrabarles el partido y a nosotros nos buscaron mil vueltas para no cobrarlos.

1 me gusta

Me cansé de verlo, y de criticar justamente eso. ¿Sabés que pasa? Yo no te puedo decir “la fecha 24 del último torneo contra Unión” por dos cosas; uno, tendría que ponerme a investigar fechas y rivales, cosa que no voy a hacer para probar un axioma. Y dos, si te lo digo te estaría mintiendo, y para mentir ya están los mamaderas inflando asistencias y nosotros los anti-milico (? somos diferentes.

Salvio juega en Boca. El día que Matías Suárez o quién sea que esté en nuestro club, juegue en Boca estará tomando una decisión acertada al tirarse y que le cobren siempre penal. Pero esto es River, acá esos penales si te los dan, es a la cuarta o quinta.

Bueno cabo primero, no va a quedar otra que ponerte la pija y asistir al 9 que pongan ahora que Burré se va, o calzarte el traje de goleador vos kjjjj

2 Me gusta

iupi, si… qué… alegría…

6 Me gusta

Si che?

1 me gusta

se va en junio, en medio de la copa. Igual que Alario

1 me gusta

No creo. Si no se fue ahora menos a mitad de año

Se va a mitad de año para no dejarle nada al club. Es todo parte de su maquiavelico plan.

3 Me gusta

jaja

No me gusta nada la mufada que le estan pegando en los canales diciendo que “es el mejor del futbol argentino” a dias de jugar una final.

1 me gusta

Tampoco es que rendía cuando no decían nada jajajaja.

8 Me gusta

Para que digamos “eh, estuvo a nada de irse en febrero, agradezcamos que se quedó hasta junio, ahora se puede ir libre” kjjjj

3 Me gusta

Más allá de que en el thread de Borrito estoy hinchando las bolas nomas concuerdo, se festeja mucho ésto pero todavía no sabemos si renueva.

2 Me gusta

Apareció el Suárez goleador que pedían

Menos mal que la metió, sino nos cagamos de hambre

7 Me gusta

Menos mal que no hacia goles

3 Me gusta

Me gusta que Suárez nos lea y nos haga más caso a los Angelitos e Ians que a los John Kramers y Lithiums, los resultados lo demuestran.

2 Me gusta

Bien esquimal, segui afinando la punteria que quiero ganar la supercopa con doblete tuyo

1 me gusta