Matías Suárez (parte 1)

Parecia Cristiano Ronaldo en el United. Muy fino el comisario.

1 me gusta

Jajajaja fantasmin. Si fuera x vos no jugaría Suarez. Burro. :joy:

1 me gusta

Ni hablar q hoy en el primer tiempo si jugó mas libre, no de extremo x la derecha. Cuando tiene mas libertad de movimientos, si puede llegar mas al área. Gallardo se tiene q dejar de romper las bolas con los 3 arriba. Lo único q hace es darle referencia a las defensas rivales.

2 Me gusta

Cuando estaba Scocco y Borré venía afilado, no. Ahora haría Suárez y Álvarez y si jugamos con 9 de área el jopende rubio.

Tiene que animarse a pegarle al arco, sabe pegarle pero siempre busca el pase antes que pegarle. En el gol estuvo a punto de dar el pase al medio

6 Me gusta

Él :heart:

1 me gusta

Creo que es el mejor momento en River, si juega así contra Racing comienza su redención.

2 Me gusta

Está en un gran nivel. Maquilla las deficiencias en el juego que estamos teniendo.

2 Me gusta

Qué grande el Milico, como nos salvó del papelón hoy, aún con sus falencias de cara al arco, hoy, sin Suárez, no le ganaríamos a NADIE, porque nos costaría los 2 huevos y el hígado meterles goles a TODOS, y estos goles no parecerán importantes por el rival, pero River mismo termina haciendo que sean importantes, porque nos cuestan casi todos los partidos, gracias a sus goles es que después podemos llegar a pelear esto hasta el final. tampoco puede hacer todo

Se la está bancando prácticamente solo arriba, rapidísimo y muy fino, ojalá alcance para el jueves

13 Me gusta

Igual hace rato que sin él arriba somos un desastre. Yo lo vivo puteando porque se le congela el pecho abajo del arco pero cuando no juega somos una lágrima, a puro pase intrascendente

8 Me gusta

Juega solo, una bestia, si no era por el estos dos partidos eran un papelón.

5 Me gusta

Muy bien Suarez, estaba intratable. Espero que siga con esta actitud el Jueves.

1 me gusta

Cada vez más convencido.
Cómo le pesan los partidos chivos a matute suares

3 Me gusta

Menos mal que hoy pateó en esa porque Borré venía más atrás y tocado, porque ya me veía que tiraba el buscapie atrás jajaja así te quiero milico, pelota que te quede ahí, pelota que tiene que ir al arco de una!

5 Me gusta

Es el estilo River de entrar con pelota y todo.

Mar de lágrimas de los haters

2 Me gusta

Hoy por hoy es lo más destacable sin lugar a dudas

1 me gusta

El de los goles importantes.

1 me gusta

Mentira wacho aguante el mejor jugador del fútbol argentino después de Enzo.

Este señor es uno de los responsables de que River a veces se acuerde de jugar al fútbol

2 Me gusta