Matías Suárez (parte 1)

Ojo que este gol puede llegar a ser más importante de lo que parece. Hay que ver cómo sigue la cosecha de puntos…

8 Me gusta

Bien pie de angel, ahora te quiero asi el jueves eh. Te quiero ver en pija en partidos importantes y no solamente contra los equipitos chotos de la liga local.

5 Me gusta

Este ya lo clavó a Rasin en esa goleada en el cilindro, le tengo fe

3 Me gusta

El Jueves se puede redimir

2 Me gusta

Eso, eso, no te lo pienses 2 veces, pateá que tenés buen pie. Hoy por hoy está siendo el que marca el ritmo del ataque.

4 Me gusta

Lastima que no hizo lo mismo en otra jugada donde recibio por izquierda y en vez de enganchar y tirar al arco teniendo espacio y tiempo tiro una masita de zurda al medio del area para que la agarre el fantasma Gasparin.

2 Me gusta

Para mí no quiere quedar como un morfón, ese debe ser su problema. A veces es mejor ser un poco egoísta.

2 Me gusta

Pero Suarez no mete goles(?)

2 Me gusta

Ese es un tema de todo River, fijate que lo mismo han hecho Borré, De La Cruz y Carrascal. Indudablemente es un error de Gallardo que espero que esté corrigiendo. El toqueteo hasta abajo del arco no sirve

4 Me gusta

Tengo un tatarasuarez de antepasado (?

18 Me gusta

Es una mezcla entre el Cabo y Palavecino

7 Me gusta

Es el cabo con una capa rejuvenecedora de botox encima… o es el mismo a los 15 años.

1 me gusta

Le tengo fe porque siempre se destaca en las finales, en todos los partidos difíciles. Como contra platense y los de entre rios

1 me gusta

NOOOOO jajajaajajaaj

3 Me gusta

10 Me gusta

Bueno, hoy se juega un partido importante, viene en uno de sus mejores momentos en River, espero que siga así en este partido y marque la diferencia, hoy es el partido para que sea figura y me cierre el orto

3 Me gusta

Toda mi fé en el cabo.

1 me gusta

NO SE LA DES A BORRÉ, PATEÁ VOS.

Cambio y fuera.

1 me gusta

Hoy lo posee el alma gambeteadora del burrito y nos trae la supercopa, toda la fe esquimal

1 me gusta

Es hoy cabo primero. Ponga huevos y si tiene un arco al frente fusile sin piedad al enemigo, es su oportunidad de redimirse y convertirse en sargento o volver a ser un pecho frio

3 Me gusta