Matías Suárez (parte 1)

Vos de que lado de la grieta estas santi?

2 Me gusta

La Recopa y la semis te dan esperenzas de que no sea pecho, pero tiene mas malas que buenas,

Ya hable antes de jugada, cuerpea a un matungo de palmieras y le gana, se mete al area y engancha para la zurda y se tira, jugadon que resolvio mal

A Suarez no se le puede pedir goles porque crea jugadas pero a Carrascal si? Igual carrascal tambien esta en debe, ambos tienen la Supercopa vs Racing y el Superclasico para demostrar

1 me gusta

Intuía que alguien me iba a preguntar eso, asi que ya tenía pensada la respuesta jajaaj a riesgo de que me tilden de tibio (?), no estoy en ninguno de los extremos en este caso, me paro en el medio, con una leve inclinación de unos centímetros, para el lado de los pro Suárez, por ahora, pero eso se puede modificar y variar para un lado o para otro jajaja

1 me gusta

Coincido plenamente con vos, estamos en el mismo barco entonces jaja

1 me gusta

No le peguen a pie de angel muchachos que el finde jugo bien. Preparemos las puteadas por si no aparece en la final contra mufacing o en la libertadores cuando las papas quemen.

4 Me gusta

Jajajajaja, me hiciste acordar a los relatos del Bambino Pons con Independiente en la B. Pie de Angel, Toy Story/Juguete, Harry Potter, el Gallo Paraguayo, la Araña Negra.

Y * me pongo de pie * “El Conde” Parra. Ese era el mejor.

4 Me gusta

Por eso le digo asi y le pongo apodos a los jugadores. El bambino era craaack relatando,un cago de rirsa. Ahora que me hiciste acordar le voy a empezar a decir Juguete o Toy story a Palavecino por la caripela.

De acá lo sacó el apodo Pons, a este le decían Pie de Angel.

1 me gusta

Kjjj angelito querido siempre andas por estas horas por aca, sufris de insomnio como yo? Te recomiendo una pagina para pasa el rato si queres, es https://rouzed.club/ . De ahi saque el video q publique en el rincon del demente, hay muchas cosas peores que mejor ni lo publico aca porque los moralistas me van a salir a pegar jaja.

Y acá los termos dicen que se tiró, dandole la derecha al var corrupto de conmebol que nos bombeó contra palmeiras. El mismo var que nos bombeó en el inodoro y que no le sacó roja a haedo valdez por el planchazo a palacios

8 Me gusta

Yo a Suárez lo banco mucho y me parece que si jugara con delanteros que la metan más seguido acá lo amarían porque el tipo es una máquina de generar jugadas de gol.

4 Me gusta

Es asi, Suarez con un 9 de verdad tendria 30 0 40 asistencias por temporada.

2 Me gusta
1 me gusta

Para mi sintió el roce y pileteo. Igualmente la jugada era cobrable, no se les cantó cobrarla pero si se les cantó revisar algo que pasó 20 segundos antes en el gol de Montiel.

3 Me gusta

“Todo el plantel le pide a Rafa Borré que siga, lo hablamos siempre con él”
“Será Rafa quien decida, ofertas no le faltan”
“Borré es muy importante para nosotros, corre el doble”
“Soprendió la salida de Pratto. Me dolía verlo no jugar”

2 Me gusta

“Está bien que Carrascal lleve la 10, tiene un talento impresionante”
“En cualquier momento Montiel pide la 10 ahora que patea penales”
“Me soprendió MUCHO Paradela, es muy parecido a Nacho Fernández”
“Gallardo te hace todo fácil”

3 Me gusta

Jajajaja y si. No va a decir que se tiro porque quiso buscar el penal antes que errarle al arco, que pensaste que iba a decir inocente palomita

4 Me gusta

10 Me gusta

Un poquito de esto, un poquito de aquello

3 Me gusta

Igual es verdad, en River, que yo recuerde, la única vez que “se tiró” fue esa.

1 me gusta