Matías Suárez (parte 1)

Si, se noto lo acabadísimo que esta, sobre todo en el segundo gol que le mete a los santiagueños en el Monumental.

2 Me gusta

Jugaba 20 minutos y nada mas, si estaba desde el arranque era un desastre siempre.

Pero vos hablas de “acabado” como si no se pudiera mover. Acabado estaba Pratto que se arrastraba en la cancha y era un dolor de ojos verlo cada vez que entraba a jugar.
Scocco es un buen reemplazo, con mucha calidad y goleador. Entraba y te la mandaba a guardar (con Newells, Central cordoba).

1 me gusta

Vos queres que te puteen jajajaj

Increible como la manda a guardar en Newells.

Diganme lo que quieran, pero si Scocco entraba en ésa final en vez de Pratto, gastaba su última bala de plata y eramos campeones. Estaba fresco y era un partido para un gambeteador, no para Pratto.

6 Me gusta

4 Me gusta

Como veo que vuelven a aparecer los salames que defienden al tarado éste, hago un poco de masoquismo con el resumen del partido para traer el cuadro congelado (valga la redundancia) de su no-penal.

Mira que pedazo de hijo de remil putas. Ni siquiera un bombazo ni nada, con empujarla después de pasar al que estaba cayendo era gol. No tiene defensa el cordobés sorete éste.

9 Me gusta

Un cagon que seguro tenía miedo de errarlo y se le ocurrió tirarse para asegurar; pasa que es tan corto que se olvidó que había VAR y 30 cámaras habían captado que se tiró como un pelotudo

11 Me gusta

No lo puedo ni ver al cordobés sidoso éste, es el “anti-gol” personificado. Ya colmó mi paciencia. Entrenará sin arcos el milico? Porque sino no se entiende…

Espero que el CT lo encierre a mirar la jugada del primer gol de Santos en loop durante 6 horas mínimo, a ver si aprende que el fútbol se basa en goles y entiende la importancia de terminar las jugadas y dejar de preocuparse por querer simular penales todo el tiempo. En la jugada del “penal” tenía todo el segundo palo libre para definir y encima el arquero era rebotero a morir y estaba Borré a tiro. Para colmo despues de no patear al arco en 180 minutos se le ocurre patear una masita desde cualquier lado faltando 1 minuto y teniendo a Girotti en el área que justamente lo metieron para ganar algun centro.

8 Me gusta

Me hiciste acordar ese pelotazo que tiró a la segunda bandeja del Allianz Parque en una de las ultimas jugadas del partido, estaban todos agazapados en el área esperando el centro. Que hijo de puta

4 Me gusta

Es esa misma jugada. Me hizo acordar mucho al pelotudo de Di María en los últimos minutos contra Francia cagando la jugada.
Igual Di María es el anti-suarez, un tipo que no sabe cuando soltarla y esta eternamente pateando al arco por más que le pongan un camion adelante.

1 me gusta

@EDDIE

Se multiplican como las cucarachas estos

3 Me gusta

lo que jode de Matu es que el tipo tiene tanta calidad como hielo en el pecho, un desperdicio total.

por otro lado, Scocco fue un excelente jugador que tuvimos la “desgracia” de agarrarlo medio veterano, si lo traiamos 3 o 4 años antes sabes el desastre que hubiera hecho aca?

13 Me gusta

jaajja jamas podra saberse eso, aparte que ya no existen mas los 9 de area goleadores (alario no lo era) por lo que si o si quienes tengas arriba en el equipo vas a necesitar que tengan gol y este tipo con esa displicencia no puede jamas cumplir el rol. Yo solo lo veo bien jugando con 3 delanteros

1 me gusta

A Alario lo recuerdo comiendose algunos goles, pero no le la forma boluda de Borré, y siempre pateaba al arco y se encontraba el hueco con la marca encima, contrario a LoErré. Creo que lo habría ayudado un poco más a Suarez, pero igual, se exageran feo las habilitaciones de Suarez, rara vez deja a alguien con el gol “servido”. Es como decís que sin gol éste tipo no pincha ni corta.

Es una pena porque si hablamos de la técnica ahí si podríamos decir que esta en el top 5 de habilidad de la era Gallardo.

4 Me gusta

El jugador que más controversia genera de todo el ciclo gallardo.

4 Me gusta

El mejor apodo

6 Me gusta

Hay una nota en la que admite que es bostero y cagon

5 Me gusta
3 Me gusta