Matías Suárez (parte 1)

Vos sabes que en el momento pensaba que era penal, porque usando la lógica yo decía, ya te sacaste de encima el defensor y no podes ser tan boludo de tirarte.
Pero si, fue tan boludo de tirarse y ponele que lo hayan tocado, tampoco lo mataron, podía seguir tranquilamente.

1 me gusta

Tiene aún mas hilo en el carretel, seguramente será puteado bastante más

1 me gusta

Me autocito después del partido porque hace falta decirlo. Por éste estúpido y sus recursos “europeos” nos perdimos jugar la final más regalada del ciclo Gallardo.

6 Me gusta

@Alguien amigazo, veo que le soltaste un poco la mano al matu.
¿Te hinchaste las bolas?

No puede errarse tantos goles o no patear viejo, ya al final llegó un punto en el que no me bancaba una más

6 Me gusta

El temeroso del gol. Te imaginas técnica de este y la mentalidad de borré en un jugador?

3 Me gusta

Por el cagon de mierda este que vive simulando penales y el pelotudo de Borre que estaba solo sin arquero y le pego al palo

7 Me gusta

Ahora entiendo por qué es titular siempre. Si la rompe toda en los entrenamientos, es canchero y todo encima.

La cuelga del ángulo, se debe gambetear a todos… Debe ser el Neymar subdesarrollado de la federal.

1 me gusta

Y si lo tienen que marcar Bobby Rojas, Paulo Sida y Javier Pindonga

10 Me gusta

Jajajaja

Jugador de selección argentina Siglo XXI. Le hace un golazo a Alemania en un amistoso en Dusseldörf y después se borra cuando juegan el partido en el mundial.

2 Me gusta

¿Se imaginan al comisario en la situación de Rony en el gol de palmeiras? No tengo dudas que mandaba la pelota a la tribuna.

4 Me gusta

Yo lo noté acabadisimo contra DyJ cuando los pibes le pasaban por al lado y no llegaba ni a mirarlos, vos no?

2 opciones:
1 - La paraba y tiraba un centro sin mirar, rebotaba en el tobillo de un defensor y se iba al corner

2- La paraba, la pelota le rebota un metro, va disputar el choque con un defensor, se tira, el arbitro no cobra nada y el defensor sale tranquilo con la pelota

En ningun momento se le cruza la idea de patear al arco

4 Me gusta

Me hace mal verlo patear al arco en un entrenamiento. En todo un año en partidos oficiales tiros al arco, con toda la furia debe tener 5. 3 a la tribuna.
1 en el minuto 95 contra Palmeiras, con todos los jugadores en el area esperando el centro.

5 Me gusta

Estando mas frio, despues de putearlo y sostener que es un frio de mierda. Sigo pensando que esperamos algo de el que no tiene, ser goleador nato. Con un 9 delante el y Suarez tirado de enganche o de extremo, incluso suelto, puede ser mucho mas util. Es buen asistidor.

2 Me gusta

Gol de rebote, gol de cabeza en el corazón del área en un centro-no-córner, gol pateando de afuera del área, gol abajo del arco como 9 de área.

No es que no le den las condiciones técnicas, es que está “hamburguesado”.

En ese video ya tiene mas remates al arco que en toda su estadía en River, parece otro jugador.
No se si haburguesado, pero pareciera que le prohiben rematar al arco o ser mas egoísta, aca en el area chica te quiere meter un pase atras o entre linea en vez de rematar.

4 Me gusta

El que el chabon no es un negado con la pelota, pero siempre termina decidiendo mal, en la jugada del penal le gana el cuerpo a cuerpo a un gigante del palmeiras, se mete al area, engancha de zurda y cuando tiene para rematar, se tira
La parte mas dificil de la jugada la resolvio con mucha categoria, pero en el momento de finalizarla, se tiro, habiendo VAR se tiro, inentendible, despues en el 90’+5, en la ulitma del partido con todo metido River en area decide patear al arco desde 30 metros

3 Me gusta