Matías Suárez (parte 1)

Es verdad. Me hace acordar a cuando el Pity Martínez recién llegó, el tema es que este pasa los 30.

Es buen asistidor y nada mas

Pero nadie espera que sea un goleador, si que siendo delantero cada tanto meta algún gol, uno cada 3 o 4 partidos aunque sea, que alguien me corrija, pero creo que termino la Libertadores sin ninguno, por lo meno de Octavos en adelante seguro … es insostenible así.

1 me gusta

Para mi no le pega tanto al arco porque gallardo se lo pide. Si bien la liga belga deben ser otros los espacios, yo creo que tiene calidad de sobra para fabricarselos y poder patear en el borde del area. Tampoco necesitas TANTO espacio para hacer eso. Y en river pareciera que esta prphibido hacerlo. No siempre podes ganar haciendo goles de pes

2 Me gusta

Esto.

Siguen defendiendolo y justificandolo cuando dicen “es que tiene que jugar con un 9 goleador al lado”.

Y aunque eso ayudaría, también tiene que meter un par de golcitos. 13 partidos de mano a mano en Libertadores y 0 goles. Y es segunda punta.

Rojas, Pinola o Montiel tiene más goles que él en esas instancias. Hasta Larrondo tiene más.

Se le pide 2 goles por copa. 1 aunque sea, ya fue. No se le pide que sea Crespo del 96 metiendo de a dos por partido.

3 Me gusta

Metió 2 frente a Binacional en fase de grupos, uno en cada partido. Hay que hacer 8 goles para que Suárez tenga chance de mojar, una locura para un delantero de River

1 me gusta

O le pesa mil toneladas la camiseta de River.

1 me gusta

Matías Suarez, 17 goles y 17 asistencias en 67 partidos.

Nada más que decir

1 me gusta

O también. Hay tres opciones; se volvió princesa, hace lo que le pide el técnico (que de ser así, el técnico es un descerebrado) o eso mismo. Pero sea como sea, no es que le falten condiciones técnicas, el problema es otro.

Dicho esto, a mi me da la sensación que hasta la Copa América y el penal contra Cruzeiro estaba rindiendo así que apoyo tu teoría.

3 Me gusta

Su rendimiento y estadísticas cae cuando llega el semestre de los mano a mano de copa.

El 1er semestre de 2019 y 2020 el tipo te mete un promedio de 0,5 goles como si nada. Y en los segundos semestres es un espanto, donde la maquilla con ‘‘asistencias’’ donde le pifia la pelota al querer rematar o le da un pase a un compañero que hace un gol de 30 metros.

Yo estoy empezando a creer eso tambien y no es que se lo pidan a el, sino debe ser algo mas del equipo.
Muchas veces Suarez se fabrica, tiene el espacio y esta perfilado para rematar, pero busca el pase entrelineas imposible.

Me tiene podrido

5 Me gusta

Por mas Mora y menos firulete boys.
Matias Firulete

2 Me gusta

No podía pasar esta ocasión para expresar mis sentimientos, que llevan tanto tiempo inexpresados, abotellados dentro de mi, atrapados en esos pétalos de rosa, que son esas cosas hermosas que no queremos asumir. Demasiadas noches me he debatido en insomnio, demasiadas disputas con el espíritu de la pesadez han alargado mi agonía y han perturbado mi sosiego. Ya no puedo esconder a mis ojos, los recuerdos de esa piernita asistidora. Oh son valientes los hombres, pero perecen en sus horas más frías, oh demasiadas ocasiones en que mi corazón se ha hinchado y detenido ha contemplado en perplejidad, esa carita de temor, esos ojos abiertos después de que el chico estrella del área desplumara su cuerpo en el verde césped, con un movimiento de gracia de vaslav nijinsky. Oh que serían mis noches sin esos modositos disparos al arco!! caricias bella sirena y alma de delfin, en las manos del portero, pequeños obsequios de amor envueltos en pelotitas respetuosas. Quien puede pensar en la red cuando hay un corazón compañero que late que pide, una pelota? No, solo un poco de amor, solo un poco de esa sensación de cuando era hora de dormir, y tu madre te arropaba. Oh quien puede escoltar en su alma, el pájaro azul grotesco del egoísmo, cuando tienes tantos colibríes poblando el aurora, esperando una gota de alma, esperando una pelotita, un pase. El pase del amor

maty, hoy te pido disculpas, hoy me postro ante ti, y despliego mi copa y mi miel, nunca más desconfiare de ti, contaré tus asistencias, tus goles en offside y gritare cada vez que caes cerca del área, y regalas una pelota de gol ¡Es que no lo entiendes! Es él, el asistidor, siempre lo fue, estuvo ahí todo el tiempo, solo que no supiste apreciarlo, te cegaba tu sed de amor, ¡pero ya no mas! Hoy mis ojos se han abierto, y ya nada más los cerrará, oh maty, sin dudas eres el mejor jugador que he visto

14 Me gusta

La puta que lo pario

1 me gusta

Traiganló ya a Driussi por favor, y a este pelotudo lo van a convertir en el jugador con más asistencias de la historia del planeta.

6 Me gusta

Nooooooooooo

Extensión de contrato por tres años más para un jugador que todavía no termina de convencer después de dos años completos de titular. En tanto Montiel, De la Cruz y Borré a un paso de quedar libres. Sin mencionar la nula posibilidad de venta del cordobés a contraposición de los mencionados.¡Que bien se maneja River!

9 Me gusta

A quien se le ocurrio renovarle a este tipo?

1 me gusta