Matías Suárez (parte 1)

Me putearon en twitter por decir que vamos a estar 3 años con un delantero que no patea al arco. Me conecto y tengo 20 notificaciones, que pibes pajeros.

5 Me gusta

Teoricamente es del gusto del DT.

Hay mas chances de que me coja a Nicole Neumann a que vuelva Driussi

9 Me gusta

Me tiene podrido este tipo, no lo puedo ni ver

4 Me gusta

Ni hablar, el foro es un oasis de racionalidad en el mundo desquiciado de internet, en twiter no podes putear a donofrio porque te saltan mil cuentas en la nuca imagínate, ni hablar de criticar un jugador

3 Me gusta

Por suerte no somos los únicos, pero por desgracia somos pocos. Hay demasiado boludo encanlidado con sus firuletes falopa.

Si, el clásico, D’onofrio es un capo porque Gallardo le saca jugo a las piedras. No tiene lógica pero bueno, teoricamente es un gol de D’onofrio.

3 Me gusta

Yo el otro día tenía 900 puteadas porque puse que Ponzio, futbolísticamente, no te aportaba nada. Mucho pelotudo que ve fútbol con un corpiño en los ojos

4 Me gusta

Suarez hasta 2023 para deleite del hincha de river, ahora falta pulir a Girotti de 9 para que se canse de meterla con asistencias del mejor jugador del plantel (las cuales van a ser muchas).

Deben ser de la escuela de los que quieren que vuelva Maidana roto o que creían que el Chori Dominguez estaba para otra vuelta más. O peor, los que creen que Francescoli hace un “Laburo silencioso”.

3 Me gusta

Ya me imagino las pesadillas de este tipo. Está en el campo de juego, con el uniforme puesto, la pelota le queda en los pies y alguien le grita patee cabo suarez, patee. Y el tipo se asusta, se pone todo oscuro, mira para todos lados, y la voz vuelve a gritarle patee cabo suarez, patee. Y ahí se despierta, agitado, bañado en transpiración, todo cagado, y con el poster de su ídolo riquelme en la pared

10 Me gusta

Patea cagon

1 me gusta

Hasta 2023 es demasiado

Hoy vi a un chico de unos 11 años con el nombre de este sujeto en la camiseta. No entiendo a los chicos

1 me gusta

Vi a dos chicos mas con el nombre de este muerto

2 Me gusta

dibuje maestro

3 Me gusta

donde están los haters? ya se fueron a dormir? o todavía no se pueden sentar para venir a la pc a agradecerle a suarez

Que hombre el esquimal siempre dando la cara por el equipo en los partidos importantes.
A se lesiono, tranqui mati recuperate tranquilo tomate tu tiempo, va si podes no vuelvas

6 Me gusta

@Gennaro

Que golazo metió el esquimal, seguro va a tener un gran primer semestre, como paso en el 2019 y 2020. Y ya sabemos lo que pasa en el segundo semestre.

6 Me gusta

El cabo Suarez ya ha cumplido con la misión que se le administró.

3 Me gusta