Matías Suárez (parte 1)

Venía a comentar esto.

Segurísimo que mete 7/8 goles en esta etapa, para seguir siendo el jugador nocivo que es.

3 Me gusta

Hijo de re mil putas, era contra Palmeiras.
Pero decidiste tirarte cómo cagón que sós.

5 Me gusta

JAjajaja, me haces acordar cuando Pechito Messi le hacía un gol de tiro libre a Panamá o se la picaba al arquero de Trinida y Tobago y salían todos los fanboy a decir “anti Messi la tenes adentro xdxdxdxdxdxd” y después se borraban cuando el Messi Fieldwalker se borraba con Chile o Alemania.

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que con Palmierdas lo tuvo regalado el gol y se tiró como un m0g0lico. En otros partidos por lo menos (por decirlo de una manera) no llegaba a la pelota por amargo o ni figuraba.

6 Me gusta

Ey nadie va hablar de la asistencia que le dio a Alvarez o de la que le dio a Girotti? Fueron tan buenas como la que le dio a Alzamendi en el 86.
Crack mati, siempre la rompes asistidor

2 Me gusta

Crack Mati, lo quiero siempre en mi equipo.

1 me gusta

9 Me gusta

Saliendo del chiste, me gustaría ver un recuento de sus asistencias y en que partidos fueron, porque estoy seguro que la mayoría deben ser en partidos intrascendentes o las asistencias para el quinto gol en un partido totalmente liquidado.

Le doy la derecha en la asistencia a Nacho F contra bosta, a Pratto contra Paramierdense y a Zuculini contra Nacional, después creo que nada.

2 Me gusta

Acaso esta dudando de la calidad asistidora de mati. Hereje

Na mentira ahi lo busco

1 me gusta

en las semifinales pasadas lo dejo a carrascal solo con el arquero a 3 metros del arco
en la vuelta asiste a borre
en la final contra flamengo la deja pasar para que borre defina, luego desborda y lo deja cara a cara a DLC con el arquero brazuca
puedo seguir todo el día, si hay algo que no se le puede criticar a suarez son las asistencias

1 me gusta

Segun Transfermakt:
1 asist : vs Velez superliga 2018/19
Penal de Gimenez: Gol de Quintero (2-1)

2 asist: vs Indep superliga 2018/19
a Alvarez (2-0)

3 asist: vs Paranaense Recopa
a Pratto (2-1)

4 asist: vs Cerro Libertadores
le cuentan el rebote en gol de DLC (1-1)

5 asist: vs Boca Libertadores
A Nacho F (2-0)

6 asist: vs Lanus superliga 2019/20
Penal de Muñoz, Gol de Borre (1-0)

7 Asist: vs Racing superliga 2019/20
A Borre (2-1)

8 asist: vs Patronato superliga 2019/20
A Borre (2-0)

9 asist: vs Arsenal superliga 2019/20
Busca pie a Scocco,la mete E/C Torrent (3-3)

10 asist vs Colon superliga 2019/20
a DLC (1-0)

11 asist vs Aldosivi superliga 2019/20
a DLC (2-0)

12 asist vs C. Cordoba superliga 2019/20
Patea al arco, empuja Borre (1-0)

13 asist vs Union superliga 2019/20
a Nacho F (1-1)

14 asist vs Godoy Cruz copa maradona
a Girotti (1-0)

15 asist vs Binacional Libertadores
Patea al Arco, empuja Borre (2-0)

16 asist: vs Binacional Libertadores
Pared y gol de Nacho F (8-0)

17 asist: vs Sao Paulo Libertadores
Pierde con el defensor y define alvarez (2-1)

18 asist: vs Nacional Libertadores
a Zuculini (2-0)

19 asist: vs Nacional Libertadores
Golazo de Carrascal (1-0)

20 asist: vs Nacional Libertadores
Golazo de De La Cruz (2-0)

21 asist: vs Nacional Libertadores
Pifia a la pelota y empuja Zuculini (3-1)

22 asist: vs Palmeiras Libertadores
supongo que el desvio en el gol de Borre (2-0)

1 me gusta

Hay algunas que son un choreo/invento pero son esas

1 me gusta

QUE CRACK QUE ES ESTE! pero cuando juega contra rivales de poronga porque no le ha metido un gol a nadie hasta ahora

Pie de angel es asi, necesita hacer la jugada de su vida y definir abajo del area despues de mil toques sino no te hace el gol. Ni loco te patea de afuera. En la liga local anda bien, el tema es en las bravas por libertadores… Ahi directamente no te patea ni adentro del area… solo mete pase al costado y nada mas.

5 Me gusta

que vida triste cobrando un gol contra DEFENSORES DE PORONGA jajajajaja un poco de dignidad suariztas por favor

Es como decía entonces. Las dos asistencias contra Nacional por ejemplo son de goles desde afuera del área. Y ni hablar que le cuentan rebotes como asistencias. No se porque le cuenta la de Palmeiras si justamente no la tocó.

2 Me gusta

Bueno le encontre una asistencia a Alvarez vs el rojo, asi que ya hay 7 momentos de suarez en partidos importantes:

Asistencia a Alvarez vs Independiente
Asistencia y Gol vs Racing
Asistencia a Nacho vs Boca
Gol y Asistencia vs Paranaense
Asistencia a Zuculini vs Nacional
tremendo crack mati

2 Me gusta

No sirven Transkfermarker y todas esas páginas para estas cuestiones.

2 Me gusta

Coincido, para mi asitir era lo que hacian Palacios, Juanfer y en menor medida lo que hace DLC, osea filtrar una pelota y dejar mano a mano a un compañero

1 me gusta

2 Me gusta