Matías Suárez (parte 1)

https://m.youtube.com/watch?v=rnX4K96FXWw

Minuto 40:40

Montiel inventa un pase tremendo quedan 3v3, Borre entra solo por el medio y DLC por atras Mati “super vision” tira un centro al lateral

Minuto 1:53:30
Ahora nacho inventa un pase Mati “Ojo de Halcon” se saca la pelota de encima tienendo a Borre solo atras

3 Me gusta

Me hace acordar al que erra Matu en un partidito que no definia nada en tucuman

suarez empata ese partido y después no le cobran un penalazo, después si la agarra muy de abajo y erra el gol

y despues se va mano a mano y en un intento de pase (se la saca de encima) a borre, la tiro al corner

1 me gusta

Es cierto lo que dicen, es un robot éste chabon. No piensa nunca, no inventa, hace siempre la misma jugada programada. Cuando le hace el pase a Nacho F contra la Bosta en la repetición se puede ver que en ningún momento levanta la mirada para ver la ubicación de los compañeros, tenía programado que si le llegaba la pelota así entonces tira el famoso “Busca pie” como hizo en la jugada de 1:53:30

3 Me gusta

Pero al margen de eso, no tienen un registro fiable y fidedigno de partidos. Se basan solo en los partidos que ellos tienen registrados y expuestos según su base de datos. Si no tienen una "planilla de X partido, no te lo incluyen en las estadísticas que hacen.

1 me gusta

Igual para lo que yo preguntaba más que nada sirve, que es demostrar que de esas famosos 80000 asistancias, el 80% fueron contra equipos falopa. Y dentro del 100% neto, 30% son pelotas que le rebotaron y un 10% jugadas donde le pasó la pelota a un compañero y el compañero tiro un bombazo de afuera del área. Osea, como contarle al Negro Enrique el pase que le hizo a Maradona contra Inglaterra como “asistencia”.

2 Me gusta

Este partido fue donde a Mati me lo monte en un huevo, me puso de la nuca este hdp.
La cantidad de jugadas que tuvo parar encarar hacia adelante e irse mano a mano o rematar al arco fueron estúpidas. Pero en ese entonces todos estaban enamorados de si toque fino y elegancia, lo critique y me llovieron puteadas.
Un Scocco en ese partido, teníendo las que tuvo Suárez te rompía el arco.
De todas formas lo quiero, siento que Driussi puede ser su complemento ideal para sacarle esa responsabilidad de hacer goles.

3 Me gusta

Lamentablemente si queremos ganar la copa no podemos tener esta delantera.
Gallardo ya se dió cuenta y por eso trabaja 7x24 para traer a Driussi

7 Me gusta

No sirve eso mostro, mirá que pecho! Tendría que haber pateado al arco desde el corner… Eso es tener huevos.

2 Me gusta

Pero no queremos que Suárez haga 10 goles en los mano a mano. Queremos que haga 2 a lo sumo.

Sacarse la responsabilidad de los goles, nunca.

Siempre se la dejan fácil a este tipo. A otro delantero, no.

4 Me gusta

una calidad barbara para acomodarsela en el gol, pero me tiene podrido pileteando siempre, el firulete constante, buscando el penal.

4 Me gusta

Es insoportable, jamas le voy a perdonar la jugada con palmeiras que prefirió tirarse que pegarle al arco.

10 Me gusta

es q despues te tenes q fumar videos de ig o twitter donde el flaco la clava de todos lados, alto pecho frio.

3 Me gusta

En los entrenamientos la debe romper clavandolas toda al ángulo

1 me gusta

Lo cagaron. El siempre se luce en estos partidos importantes, contra duros rivales, y anoche no lo dejaron brillar en el segundo tiempo. Lo cagaron, por suerte el cabo está acostumbrado a acatar ordenes

1 me gusta

Yo no lo tomo a Driussi como algo probado. Tuvo un par de mal semestres, un par de buenos, y en Europa por lo que veo ni pincha ni corta

1 me gusta

Safamos, MS7 esta ok

2 Me gusta

Uno con cordura…sobre Suárez, golazo, mucha calidad, igual no vale por ser un rival menor, todos repitieron eso seguro…

En las dos jugadas tiene a un compañero entrando por el medio y se la pasa al que esta arrastrando marcas y llega sin ángulo para colocarla en un lugar donde no esté el compañero. Realmente es un distinto Matu, el no hace el pase obvio hacía el jugador mejor habilitado que haría algún pedorro como Thomas Müller o Luca Modric.

EDIT: Para que se entienda mejor

image

image

3 Me gusta