Matías Suárez (parte 1)

jajaja en donde tiene lugar para darle el pase a ese jugador? que cosa sería, cuando sos hater no hay con que darle

1 me gusta

Que dolor de huevos es ver es ver la jugada esa contra palmierdas. Mira lo que se come ese colombiano cabeza de tacho. No entiendo como despues de hacerse expulsar y errar eso sigue en el club. De la pus y burre errados dos mas antes del error de Armani, lo peor es que siempre nos pasa lo mismo. Tiene que venir Driussi urgente y a la primera que tengamos mandarla a guardar y no perdonar mas, viejo! Cansado de tener que crear 500 situaciones de gol antes de meter uno.

7 Me gusta

Ahí igual es cierto lo que decís, también es un asco como define el estúpido de Borré. No tiene sabe hacer otra cosa que tiros razantes, que obviamente a esa distancia terminan en el pecho del arquero.

Que vea videos del traidor de Alario así aprende como definir cuando tiene al arquero encima

3 Me gusta

No se lesionó? Ni una buena noticia

3 Me gusta

Nos va a dar la quinta el cabo tercero

1 me gusta

La quinta eliminación en Copa Libertadores del Ciclo Gallardo…

8 Me gusta

Cuando tenes ganas de bardear al que odias y no encontras mas motivos, pasan estos mensajes.

1 me gusta

Con Gallardo jugamos 6 Libertadores: Ganamos 2 y quedamos en el camino en 4.
Definitivamente esta cerca de darnos una quinta éste muchacho.

3 Me gusta

Tenes 30 años cagon, uno de un delantero con experiencia espera frialdad e inteligencia, terminas todas la jugadas mal forro, siempre apurado, todos los centros al tobillo del rival, sos un cagon de mierda

1 me gusta

terminá bien una jugada cornudo hijo de puta

Fracasado

Es el único que hizo algo arriba hoy con Angileri. No le podemos caer todas a el, lo detesto pero necesita un 9 al lado, con Burre es imposible

6 Me gusta

el único que va para adelante, el único que nos da esperanza de hacer algo. Que juegue con un 9 de verdad a su lado, basta de burre. Estamos desperdiciando a uno de los mejores jugadores que se pusieron la camiseta de river en los últimos años

2 Me gusta

Entro Girotti y automaticamente no tiro mas un centro o una pelota al area. Que chabon pelotudo, quiere terminar todas las jugas adentro del area chica.

3 Me gusta

Odio cuando llegando al area en muchas oportunidades elige el tiro al bulto en vez de seguir con la pelota, pero claramente es el UNICO exponente de futbol arriba, Borre es un estorbo absoluto.

7 Me gusta

Otro capítulo de fútbol tántrico del buenazo de Suárez. Metela, la concha de tu madre.

7 Me gusta

Pero hoy la metió. Si, casi la erra el hijo de puta, pero la metió. El que hoy falló y mal es Borré, con esto tiene que perder si o si titularidad.

6 Me gusta

lo banco , por la forma de jugar que tiene river no puede faltar nunca

2 Me gusta

Yo también lo banco pero tiene cinco goles por partido y concreta entre uno y cero.

No puede salir del equipo

3 Me gusta