Matías Suárez (parte 1)

??? Fue el mejor de la cancha con Angileri, en serio le caen a el?

6 Me gusta

Lo echo por mufa.

Jugo bien, pero podría haber hecho más todavía. Del medio para arriba fue la figura, sin dudas

2 Me gusta

si jugás en puntas de pie te las tenés que quedar todas vos las pelotas, sino pone fuerte la pierna cornudo de mierda, cobani hijo de puta

4 Me gusta

El mejor bailarín del Colón es el pecho este

2 Me gusta

A suarez le pegan por costumbre, lo que pasa es que la tienen adentro con los offside de Borre y todavía están esperando la pretemporada de Pratto

4 Me gusta

Voy a ser bueno. Esta haciendo más que Borré.

3 Me gusta

Tranquilo, agarra anti protagonismo a partir de fases eliminatorias, ahora en los partidos falopa es cuando rinde.

Por más burro que sea, mientras tenga las piernas para correr como atolondrado va a jugar. Pratto con físico para bancar pelotas, por más que hubiese hecho 3 Limas habría sido titular indiscutido para Gallardo.

1 me gusta

Es un perro para meter un gol pero da buenas asistencias,al que hay que sacar es al otro que recibe esas asistencias y las falla todas.

4 Me gusta

Le pego por que es un cagon, porque se borra en todos los partidos importantes, porque siempre hace el mismo girito en el medio y la pierde, porque siempre termina todas la jugadas mal, porque cada centro que tira termina pegando en el tobillo de un rival, vive errando goles y no hizo nada para ser titular y mucho menos indiscutido

2 Me gusta

como puede ser cagón si las pide todas y no se esconde? cagón era abelairas, este no. Se la pasa todo el partido desbordando y habilitando compañeros. Si hiciera todas bien estaría jugando en el Real Madrid. Aparte ponete en el lugar de el, debe ser dificil asistir a un tipo que vive los 90 minutos en offside

2 Me gusta

Los compañeros eran noguera y tobio? Porque todos los centros iban para ellos, habilitar es lo que hizo alvarez con angileri, no los centritos pedorres que tira suarez

2 Me gusta

No quería tirar más mala onda pero iba a decir éso, beneficio de la duda hasta que llegue un partido importante. Con Palmeiras no hizo nada y cuando apareció fue para dar disgustos.

3 Me gusta

7 fases de Copa y cero goles.
No hay estadística que lo avale

6 Me gusta

casi se lo erra jaajaajajaajajaj

1 me gusta

Este muerto hijo de recontra mil puta tira dos lujitos en mitad de cancha y lo aplauden como focas , haaa pero en el área cuando tiene que patear se tira , los centros son todos una mierda le hace goles a equipitos amateur vive en offside el pelotudo de mierda , en la concha de su hermana tendría que estar este hijo de puta

6 Me gusta

Si la defensa no se comía esos goles horribles no hablabamos de Suarez

2 Me gusta

Infinitamente más jugador que borre

2 Me gusta

En estos momentos, cualquier ser humano con extremidades es mejor que Borré. No es algo meritorio.