Creo que el 80% de las jugadas de peligro tuvo a Suárez como protagonista. Me imagino si tambien le sacamos eso al equipo. Pero con el horrible armado del plantel no va a quedar otra que sacarlo y jugar con 80 volantes.
Suárez tiene la forma de jugar de tipos como Aaron Lennon, Teo Walcott, Nani… Es increíble que todavía le pidan ser goleador a un extremo… Pero bueno, TuRiver es así…
Cordobes pecho frio la puta que te pario
Ayer tenia 200 chances claras para meter un gol pero prefirio dar un pase que patear al arco, es muy cagon le tiene fobia al arco, de nada sirve tener velocidad o la habilidad para gambetear a un jugador si no mete goles para ganar
Y si los centrales de Estudiantes miden 2 metros y medio y nosotros atacamos con Borré y Álvarez que si llegan al metro 75 es un milagro. Obvio que iba a tirar centros por abajo.
Mira que le podemos caer por no meterla en los manos a mano coperos y demás, pero en partidos como el de ayer, casi siempre mínimo 1 gol mete, y no de relleno, para abrir el partido, qué más se le puede pedir ayer? que meta 3? y Burré que ni uno puede meter y se los come como un enfermo? ayer al menos no le podemos caer al milico
Ayer sólo puedo cuestionarle una cosa, que cuando llega al fondo jamás levanta la cabeza, el centro/pase siempre va al área chica y nunca al que llega por detrás de frente al arco.
Por más que nos pese que sea un pecho frio abajo del arco, cuando no esta Suárez no generamos ni una jugada de gol. Sin este tipo no somos nada arriba
La inmensa mayoría de los centros de Suarez son malisimos, hasta en eso esta sobrevalorado este cordobes de mierda.
Son muy malos sus centros. Mete bien uno de cada 4 o 5. En cambio angileri o Montiel te meten bien 4 de 5.
No termina una. Encima en el gol, casi la tira a la mierda
¿Que te pasa con el matu suarez ?
El mejor firuleteador del fulbo argentino
Posta pensé que erraba el gol y ya estaba por romper algo
No saben de futbol en este foro que te extraña? yo ya lo dije y comprobe, 2 de cada 10 usuarios entienden como es esto de la pelota.
Suarez no puede salir sencillamente porque es lo mas desequilibrante que tenemos arriba, es indescifrable gambeteando, al menos que lo traigan a Mbappe el cordobes no puede salir del equipo titular, goleador no es ni nunca fue
Hace un gol importante alguna vez en tu vida cabo
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1362835863693066247
*Asistidor Intensifies *
Ya lo dijo Nacho en la nota ayer con VIHgnolo y como lo elogió, se le caían las babas, y si lo dice él…