Matías Suárez (parte 1)

lo que le sobra es “talento” a este tipo, con un poco mas de “caracter” llegaria a ser un crack mundial…

2 Me gusta

Hablan de fijación los que estan todo el dia pendientes de este tipo ja…

2 Me gusta

El delantero más cagón del ciclo Gallardo, Auzqui era un perro, Alonso un viejo, Saviola un ex jugador, pero este tipo tiene calidad, plenitud física pero no te mete un gol en un mano a mano de copa NUNCA

3 Me gusta

El delantero mas talentoso del ciclo Gallardo mucho mas que BURRE.

1 me gusta

2895036w380

11 Me gusta

Suarez es mejor.

Ni en 5 millones de años

5 Me gusta

Vos estuviste 4 años exiliado del foro porque puteabas en todos los mensajes a Barovero te cerró el orto te volviste una mascota del foro y desapareciste, ahora volves a aparecer pero sabelo que tus opiniones para los que quedamos de esos años son nulas

3 Me gusta

y hacia goles y en finales y en partidos importantes y metía asistencias y se ponía el equipo al hombro y metía esos chiches que les hace humedecer el orto a los suarizstas, pero los chiches de Scocco servían para hacer goles

3 Me gusta

Me acuerdo un gol en Copa Argentina que metió un giro afuera del área y dejó a toda la defensa pagando. No fue la final con Central Córdoba?

Si fue esa final, recordar: veníamos de perder la final contra Flamengo, después perdimos con San Lorenzo de local un partido increíble (fallamos 2 penales)

La delantera de ese semestre fue Borré-Suárez, para la final de la copa argentina Gallardo puso Borré-Scocco, el muñe sabe

1 me gusta

Scocco menos talentoso que Suarez. :laughing:
El tipo te gambeteaba 7 jugadores rivales, incluído al arquero y te clavaba un gol

6 Me gusta

Partido donde lo boludearon y ningunearon a Nacho.

Pero Suárez abrió las piernas esa tarde. Chúpate esa mandarina.

2 Me gusta

Pero Suarez gambetea a todo el mundo todos los fines de semana, Scocco eso lo hizo contra Olimpo seamos buenos…

Seamos serios muchachos

6 Me gusta

Lo soy, pasa que acá lo van a putear hasta que gane una copa, no ven que este tipo ya fue importante para llegar a una final y a unas semis en dos copas que merecimos ganar sin duda alguna.

2 Me gusta

Y después Scocco medio que nos salvo del ridículo ganando esa copa contra Central Cordoba, un error y una gran injusticia del muñeco con Scocco en esa final de Lima

3 Me gusta

“fue importante para alcanzar una final y una semi”.

Goles en las jodidas: cero.

Le salvan numéricamente las asistencias. Dos fueron pases que DLC y Carrascal la metieron en un ángulo de afuera del área.

Dos fueron pifias suyas queriendo rematar al arco y que Zucu y Borré aparecieron.

Otra “asistencia” es el mano a mano que erró vs JP Carrizo en Paraguay y que el rebote lo tomó DLC.

Me emociona ese desempeño.

3 Me gusta

No es un jugador del cual me desprenderia, pero si traen un 9 de gol obviamente que le saque el puesto, bienvenido sea.
Este pibe tiene calidad pero no termina de convencer. En las bravas se borra.
Creo que lo mejor que hizo desde que llego a River fue el pase a Pratto en la recopa y el pase a Nacho contra la bosta.
La verdad que lo que hizo el otro dia, decidir tirarse en vez de patear, fue pauperrimo. Todos los que vieron el penal, me pregunto “a donde?”. El loco engancha hacia adentro, se va tirando y si hay “contacto” es despues de empezar a caerse al piso solo.
Deberia comer un poco de banco.
Tanto como Borre como Suarez son jugadores para acompañar a un 9, de ninguna manera son jugadores para jugar juntos.

3 Me gusta

Estaba acabadisimo Scocco, solo jugaba bien los ultimos 20 minutos de los partidos gracias a Dios que tuvo dignidad y se fue.