Mira que lo que dijo en principio me pareció una pelotudez, pero estás muy encaprichado con De La Cruz. Le cuesta mucho encarar y por eso la pierde, pero tiene buen pase y recupera mucho. No es más el DLC 2017.
Pero es una falacia eso. ¿Cómo no va a participar en las jugadas de gol si está siempre en el 11 titular y no lo sacan nunca? No es un tema de eficacia, es un tema de eficiencia. Sería un tema de eficacia si fuésemos Aldosivi en la parte baja de la tabla sin poder hacer un gol en 8 fechas.
Para mí no. Borré ya no está, pero no tenía muchas virtudes por encima de Girotti, mismo en juego. De hecho era malísimo para desmarcarse. Girotti también es mejor que Suárez para eso. Y eso es clave para recibir, un problema que tenemos mucho dentro del área jugando con pelota al piso.
Sacar un jugador con movilidad y tecnica para poner un 9 de area al que le cuesta controlar una pelota para mi limita le generación de futbol del equipo. Por suerte para el tecnico tambien.
Es una falacia para defender su actuación. Vos decís para defender su titularidad “participa de las jugadas de gol”. Y si; jugamos con dos delanteros y el es el único titular.
El problema no es que no participe de las jugadas de gol, el problema es que hacemos pocos goles con mucha posesión y muchas oportunidades de gol. El problema de que no participe en las jugadas de los goles sería que no hagamos goles, y para eso tenemos que estar en la parte baja de la tabla.
Donde defendí la titularidad? Lo que digo es que desde los números, el DT tiene argumentos para sostenerlo, que a vos, a mi o a otros no nos guste, es otro tema.
La cuestión es que si le das a Girotti esos minutos tambien tendria esos números. Pero para Gallardo un Juvenil de 22 años esta verde, ah pero cuando le resuelve un partido chivo saca el pecho y se señala con Biscay “Es mia, es mia”.
Bue. Sos insoportable Angelmito.
Si, son falaces que Suarez sea el maximo asistidor del plantel desde hace 3 años y que sea el goleador del 2021 de River.
Te repito, que a vos no te guste Suarez, no invalida que el DT tenga aval para sostenerlo en el 11.