Matías Suárez (parte 1)

Francescoli aparecia en los partidos importantes?

Este thread es como la grieta de la política nacional Kukas vs gorillas, los antisuariztas nunca van a rescatar nada, así haga 3 goles en una final de mdc contra el Barcelona de guardiola. En fin, ya hasta es cabala que le sigan pegando con ensañamiento.

1 me gusta

Suárez es jugador para el torneo local, le encanta ese tipo de partidos.
Julián es más copero

2 Me gusta

Jajajaja no podes big boss “Supongamos por el bien del debate que jugo bien” nunca admitia que se equivocó ni nada y decia que River iba ganando cuando estaba empatada la serie.

Poco serio lo suyo big boss, aparte con paranaense es el partido decisivo que menos se le puede pegar a Suárez. Ho crítico al Suarez del Flamengo hasta acá, momentos puntuales del 2020 no merecia ser titular fijo post parate dd covid.

Ahora si aparece más en partido chivos bien por River, pero eso no va a tapar que no era la dupla antigol no debia ser titular y más se demostraría ahora que no jugaria más con Borre y lo malo de River era esa dupla.

3 Me gusta

Jujuuu, qué domada.

2 Me gusta

Me dan risa los fanaticos de suarez… realmente piensan que el loco podria jugar en un club bueno de europa si fuese por su tecnica jajajajajaja. Estos partidos esta jugando bien, merece ser titular, pero hace bastante no se veia un jugador tan inflado como el comisario lenteja. Abran los ojos, el suplente del delantero del betis tiene los mismos controles que suarez, pasa que el futbol argentino es tan falopa que destaca cualquiera. En la copa en partidos chivos que son 6 o 7 partidos maximo y es lo unico de alto nivel (a veces ni siquiera) este tipo jamas aparece

3 Me gusta

Suarez no es solo tecnica, es picardia, es muy random y sorprende a los defensores. Podria estar en europa, cosa que ya hizo, pero sabes lo que cuesta destacarse en un club de Belgica?
Yo lo quiero siempre en el equipo, hace mas cosas productivas que malas.

Que grande el litium @MojoRisin estaría orgulloso

3 Me gusta

Que manera de tirar la posta con DATOS EMPIRICOS!

lo mejor que tiene Suarez a mi modo de ver es cuando baja una pelota con control orientado, hay muchas jugadas en donde el tipo te gambetea solo con el control.

1 me gusta

Le metio como 5 goles a Boca. Y era como 1000 veces mejor jugador que Suarez.

Yo no traje ese partido al debate. Los fanboys de Suarez lo hicieron. Y no dije supongamos que jugo bien, sino que él tenga razón en que Suarez fue figura (que es diferente a jugar bien).

¿La picardia de tirarse a la pileta en vez de patear al arco y desperdiciar la chance de gol?. ¿la picardia de intentar gambetear al arquero e irse para afuera en vez de pegarle un puntinazo de una abajo(en el 1er partido contra AAAJ)?

1 me gusta

Vos nunca fuiste positivo aca, nunca te leo wachin, ni respondo a tus crisis de existencia

Mira, si no tenés nada para decir que le aporte al debate, mejor no escribas nada. Porque esta pavada que pusiste, es mas para que vos la comentes con tu psicólogo. Parece que estas proyectando.

No te voy a enumerar las cosas positivas de Suarez porque te haces el ciego. Te cae mal por un par de errores y le tiras mierda cuando fue el artífice de la mayoría de las victorias de éste club que “tanto amas”. Gente como vos me aburren, tanto como fanatico, ariel, moriste en madrid y otros sonzos.

Kjjjjj

1 me gusta

Este mongo no tenía ni 2 días acá adentro y me empezó a bardear de la nada.
Un aroma a quintuple cuenta tiene

1 me gusta

Desde que llego Suarez y es titular, solo ganamos 1 Recopa Sudamericana, 1 Copa Argentina y una SuperCopa Argentina. En ninguna final fue LA figura. Asi que tampoco la pavada de hablar como si nos hubiese hecho ganar al menos 1 Libertadores.

Justamente yo amo a River, no a cualquier jugador de moda.

3 Me gusta

Se cuestionaba muchas veces que no aparecia en las finales y en los clasicos en su vuelta en los 90. Una estupides.