El pity la pedia siempre en partidos dificiles igual que en partidos “faciles”. Con los faciles de 10 jugadas dilapidaba las 10 para mi. En los dificiles de 10 le salian 5. Obvio esto marca la diferencia, un tipo que juega igual cualquiera sea la situacion te vuelve loco. Encima el pity tenia la parte brasilera de que donde te mete una jugada le salen 5 mas de taquito
Suarez la rompio contra Boca en 2019 en lo que fue su primera copa libertadores. En la serie contra Palmeiras creo que estuvo muy bien, incluso lo dejo mano a mano a Rafa varias veces. El tema es que Borré, es Borré. Mas partidos importantes que eso no tuvo, salvo Tucuman donde metio nuestro unico gol y se comio otro. A veces me parece que tambien hay que apuntar a quién lo acompañaba
Yo le recuerdo varios partidos buenos x partidos importantes. Final de Recopa, el 1er Super q jugó, ida contra Cerro en 2019, ida contra Voka en semis, serie contra Nacional de Uruguay x cuartos en 2020, ahora contra Argentinos, toda la recta final del campeonato q nos cagan en Tucuman.
Mmmm… todos se quedan con sus partidos claves, pero El pity entre arsenal, quilmas, Olimpo, crucero del norte, Belgrano, banfield, kashima, estudiantes san luis, atlas, emelec y demases suma la mitad de sus goles, así que tan falopa no era en ese tipo de juegos
Lo que pasa es que partidos de copa tenes pocos. Los arsenal, quilmes, etc no los solemos poner por separados. Los agrupamos en “partidos faciles” y ahi son muchos mas los que a mi parecer no jugó bien. El pity estuvo de 2015 a 2018 jugando todo el tiempo contra esos equipos mientras que partidos de copa no tenes muchos y si estan maso menos igualados en cantidad te muestra que el tipo tiene era mucho mas superlativo en copa que en liga.
Interpretación lectora a marzo. El gol tenía que ser anulado por mano, pero no fue de la manera correcta. El arbitro se lo comio, y fue la televisión que actuo como “Var” y aviso que había sido mano. Lo anularon por eso. Y era algo ilegal que la TV se entrometa en el arbitraje.
Justamente los partidos importantes, son los que definen títulos, o la chance vital de continuar peleando. Asi que si no aparece en los que mas se lo necesita, la lógica es criticarlos.
Un jugador que aparece en partidos faciles, no es un gran jugador.
Un buen pase a Pratto que estaba casi casi solo. ¿Jugada interesante?, corrio un par de metros con los rivales a 2 mts de distancia. No gambeteo a nadie ni nada.
Y con River ganando.
River empatando la serie*. Suarez no metía esa bocha ahí y nos ibamos a tiempo extra o penales, no se como era la regla. Casi nada la aparición de Suarez en tiempo de descuento de una final internacional. Pero bueno, CFO, siga con su labor de minimizar absolutamente todo lo q haga este jugador q le cae mal.