Jajajaja. Qué payaso.
Muy bien Suarez por hacer una de Ortega.
Bien hecho, ahora una de Salas.

Los dos son mediapuntas. Ese es el tema. Tenían que ponerlos con un 9
Lo aplaudo por el golazo que clavo pero sigue siendo un jugador de fulbito y helado hasta que demuestre lo contrario.
Solo aparece en partidos y momentos donde no hay presion
Justo vos tratando de payaso a alguien.
Mamita, que moral.
Ahora una de Funes y la ![]()
Tremendo golazo, de lo mejor que vi en años eh.
Contra el poderosisimo Union, en un partido recontra chivo de local sin gente por la 2da fecha del torneo mas intrascendente de la historia
Tremendo golazo, enorme partido.
El día que lo vea jugar así contra los puercos o en una final, me redimo.
Yo me podré ubicar en algún lugar de la tabla de payasos de la vida. Pero no hay nada más payasesco que querer jugarla de diferente en el rubro “opiniones de fútbol”, en un foro de fútbol. “Mirenme, soy especial, sé de fútbol” .Ese el el fondo de la tabla.
Por que tendría que opinar igual que vos?
No es opinar igual, pero es criticar principios de lógica básica con argumentos que no muestran lógica. Lo único que decís al desafiar la lógica es “ustedes no entienden de fútbol”. Cuando desafias la lógica tenés que presentar el argumento que lo avala, no hacerte el especial al que nadie entiende porque tiene un conocimiento único.
Por ejemplo:
“Este pibe hace goles con más frecuencia que el resto de los delanteros, debería jugar más porque nos cuesta hacer goles”
Si la respuesta es “tiene los pies redondos”, no estás refutando nada. Porque sigue siendo el que más goles hace. Si tenés algo para decir debería ser la explicación de por qué el 9 que más goles hace debe decir sentado en el banco en lugar de jugadores que no hacen goles. Es un desafío a la lógica espectacular. Bueno, no digo que no pueda existir argumentos en favor de eso. Pero “saber de fútbol” no es un argumento.
Lo de Girotti ya te lo explique en su momento, durante la temporada pasada, con todos los argumentos posibles para que te quedes contento.
No lo leí o si es que no tiene técnica no es un argumento suficiente. Al fútbol se gana con goles, no con controles o diagonales. Por más conocimientos que aduzcas tener, eso es irrfutable. Si un jugador te asegura un gol por partido tiene que estar en la cancha, a menos que tu equipo sin ese jugador haga 3 por partido (cosa que no ocurría). El resto es arrogancia y narcisismo intelectual.
Ninguno de los delanteros que esta en el banco te asegura un gol por partido.
Y quedate tranquilo que no aduzco tener conocimiento. Doy mi opinión, la cual difiere de la tuya y al parecer te molesta. En definitiva es lo mismo que haces vos al caratular a ciertos usuarios del foro con tu invento ese del “cvo” del cual haces autobombo. No te parece?
Qué querés? Qué busque todos tus posteos acusando a los demás de no saber de fútbol? O ese que me contestaste donde decís que sabés de fútbol? Cuál necesitas que te cite?
Podes buscar los tuyos tambien, no? Y hacerte cargo de lo que te corresponde
Yo no estoy entre los que acusan sistemáticamente no saber de fútbol, en todo caso me río de los que se hacen los capos en un tema del que partipan millones. Arrogancia es eso, es decir que nadie sabe más que vos de fútbol en un foro de fútbol. De eso me voy a burlar siempre.
Vos decis que no? Estas seguro?
Si yo a alguien le digo que ve algo “oculto”, algo que no existe. Basicamente lo estoy tratando de fabulador.
Vamos a hacernos cargo de lo que nos corresponde.
Pero claro que digo eso. No entendés un sarcasmo, pa. Qué se yo si la virtud existe o no. De lo que me burlo es de lo retorcidos de los elogios para jugadores que a simple vista juegan horrible. Es querer hacerse los especiales y buscar algún movimiento que un muerto hace bien para resaltar su supuesta utilidad. Eso es lo que hacen todo el tiempo los periodistas tibios para defender perros en la tele, ya sea por amistad o por sobre del representante. Se ponen con cara seria de “analista que ve más allá de lo que opina el termo de la tribuna” y en realidad están defendiendo un interés. Hay gente que ve eso y les parece “cool” mostrarse como “diferente” y hace lo mismo gratis. El ego, agradecido, por supuesto.