Matías Suárez (parte 1)

¿De dónde sacaste eso? El offside no lo determina el arquero, lo determina el antepenúltimo hombre, da igual si es arquero o jugador de campo.

Puede ser. Pero en esta jugada precisamente no. Si suarez frenaba la pelota con ese envión iba a terminar saltando los carteles y le quedaba la pelota dormida a union

JAJAJAJAJ anda a la concha de tu madre.

¿Es La Mitad + 1 esto ahora? Ahí se va a llorar cuando los árbitros no te regalan cosas.

Y si pero donde se vió que la televisión les diga que estaba offside? Fue un papelon, fue cualquier cosa

3 Me gusta

Eso si fue cualquier cosa, pero la mano fue obscena, estaba bien anulado. No podés tampoco pretender que no te lo cobren.

Estoy buscando info a lo pavo, estoy al borde de decirte que me tengo que meter la soberbia en el orto porque SOSPECHO que tenes razón, pero todavía no me doy por vencido :rofl:

1 me gusta

Lei esto y me imagine a suarez patrullando en una de estas
image

2 Me gusta

bien comisario cordobés

Lo del arquero cero chances de que sea una fuente confiable igual, tuvo que ser un blog con el simbolito de alerta de página no segura, porque es un papelón enorme eso. El que habilita/inhabilita es el anteúltimo jugador del equipo rival (dije antepenúltimo porque mezclé penúltimo con ante pero último antes del último (? es el correcto).

En criollo; tenés que tener dos rivales adelante tuyo. Claro que generalmente el último hombre es el arquero, pero eso no pasa si por ejemplo Chilavert o Rogério Ceni se comen un penal y se viene el contragolpe, los dos últimos van a ser los dos zagueros o un zaguero y un cinco haciendo el relevo, generalmente.

Esta vez la clavó, pero esos tiros generalmente no entran. Conviene conducir un poco más antes de patear, pero me alegro muchísimo que haya pateado la verdad. Se tiene que sacar el cagazo de encima al gol, tiene que patear al arco. Él y todos los delanteros.

Lo que yo te discutía era el tema de que el pase va para atrás, eso no existe en el reglamento efectivamente, por lo tanto, TENES RAZÓN. Cuando TENES RAZÓN, TENES RAZÓN. Nobleza obliga, abrazo

3 Me gusta

Se me ocurrió como ejemplo esta jugada sino.

Obviamente no es offside, pero en estas pelotas puede pasar que el arquero se pasa o queda de garpe y tienen que defender el arco dos tipos, y ahí te podés quedar en offside o no, con jugadores de campo.

Bajenle la espuma a la dupla “Romero-Suarez”.

O se olvidan que la dupla “Borré-Suarez” en 2019 un poco más decían que era más que el Charro Moreno y Pedernera?

Van 3 partidos recién.

3 Me gusta

A lo mejor los goles y rendimiento de Romero hacen que se ponga las pilas Suárez y quiera estar a la par. Se autogeneren competencia interna

El gol de ese remate champions, ya lo había intentado en partidos anteriores, mismo remate, misma posición, mismo perfil. Recuerdo con palmeiras en la vuelta, la última jugada o una de las últimas metió ese mismo remate.

2 Me gusta

Sigo sin poder creer el golazo que hizo este culeadaso

5 Me gusta

Cuantos años va a robar pie de ángel con este gol.

3 Me gusta

Ojalá la dupla Romero-Suarez esté a 3 minutos de ganar la copa, como la otra. Esta vez no se nos escaparía.

Lo que tiene que hacer la dupla es hacer goles, sobre todo en la final.

Pero más allá de todo, que Gallardo se ponga de acuerdo en atacar o defender la diferencia. Esa cosa de presionar por presionar ojalá no la vea nunca más en mi vida.

1 me gusta

Quizás el problema fue poner a dos “pesimistas del gol” juntos como Suárez y Borre. Ahora con Romero que es un killer se compensan y puede desenvolverse mejor

1 me gusta

Me parece muy estúpido cuestionar a un jugador que juega bien porque supuestamente “no aparece en partidos importantes”

Como me parece muy estúpido pedir y enamorarse de jugadores que tienen los pies redondos porque “jugó tantos minutos e hizo tantos goles”