La serie contra argentinos no fue importante? porque metió un gol en el 1er partido y una asistencia en el 2do
Vamos todos con la canción del Comisario!!!
Viene con 3 goles y la cola largando chispas pero viendo el partido entero todavía sigue siendo digno de puteadas, se sigue mandando las mismas estupideces, perdiendo pelotas arriba como si nada, haciendole asco al arco.
Depende, ahí cuando le dió miedo se erró unos mano a mano. Después Romero le hizo de padre y lo mimó como necesita, y de a poco se fue soltando y sintiéndose menos atemorizado por tener que jugar al fútbol.
Totalmente. Ahora lo tiene que mantener. Como los que metieron goles en todos o casi todos partidos decisivos. Los delanteros del ciclo, Alario, Borre, Pratto, Scoccomovich. Si es el mejor jugador de Argentina y por ende del plantel, lo minimo que le podemos pedir es lo mismo que le pedimos a los anteriores. Contra Argentinos Jrs pasó. Ahora, que no quede ahi. Que aparezca con goles y/o asistencias contra Mineiro y Boca. Y si pasamos a semis tambien. Que no sea una serie aislada. Si hace eso, será el comandante. Sino, como dijeron arriba, el pedofilo del gol.
Es verdad, se comió ese mano a mano, pero nunca pueden bardear a un jugador que participa en el 90% de los goles que hace el equipo, un tipo que prefiere darsela a un compañero mejor ubicado que intentar hacerla el para llevarse los flashes, damelo siempre.
Me gustó mucho ese remate DelPierezco. Me alegro mucho por Suárez y por River de que esté empezando a pensar más en el arco de enfrente y en convertir.
Eso si, no me gustó una pija lo que hiciste en el primer gol, te la sacaste de encima y te volvió a salvar las papas el Brayan, y no sé si el línea también. PENSÁ CABO, PENSÁ.
A mi la verdad me da igual si la mete o no, en ataque la pelota casi siempre pasa por él. Por afuera siempre pero siempre desequilibra. Mejor si mete goles, pero tampoco me molesta que sea asistidor.
Es un jugador que te lleva a la derrota y a ser cada vez más feo y mas depresivo. Pero ojala que remonte de acá en adelante y nos deje algún titulo en el club antes de irse. Después de tantos años, algún día se le tiene que dar hacerle un gol a boca por primera vez en su carrera o jugar un partido decisivo bien.
Sinceramente no recuerdo muchos goles de Messi así.
Tiene más asistencias que goles, no le pidan que sea Batistuta a un tipo que juega por afuera.
Si asiste está bien tambien, pero que lo haga, no le busquemos la chiquita para justificarlo. El tema es que pierde muchas pelotas entonces medio que esta obligado a tener al menos una asistencia por partido. Despues el gol, la verdad ya esta, es delantero, en 5 partidos tomando el maximo alguno deberia meter, pero para eso igual esta Romero. Entonces si se la pone a Romero en los partidos por mi pasa y cumple
Yo no necesito justificar a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, menos ante este foro que es más piedra que m*u. Cualquier equipo de sudamerica daría una gamba para tener a Suarez, por suerte juega en River.
Yo la verdad que no entiendo cómo lo pueden criticar tanto en este foro 
facil, tiene muchisimos partidos importantes y ha aparecido poco
Yo con que no haga estupideces arriba me conformo. Estupides, digo, como tirar taquitos a NADIE, querer agujerearle el pcho al rival, zambullirse con el rival a 10km…
Estoy seguro que no hay un solo delantero que haya tenido la confianza y la cantidad de partidos que le dieron a Suárez.
Está por jugar su 3ra libertadores (zona de mano a mano) como titular.
Dios mio, es la batalla perdida esto. ![]()
Que pretendias q haga Suarez ahí, q le pegue al arco sin ángulo? Esa jugada terminó en gol gracias, en gran parte, a q Suarez la metió adentro de una sin perder tiempo. Si le pegaba al arco, no tenía ángulo para meterla; y si la paraba y se tomaba un tiempo mas, lo comían. PENSÁ ANGELITO, PENSÁ.
Sos joda? Justamente lo que hizo en el primer gol, fue PENSAR.
Como vas a decir que se la sacó de encima cuando estaba sin angulo y Romero llegando en clara posición de gol?
Hizo lo que habia que hacer.