Matías Suárez (parte 1)

Le respondimos casi lo mismo al mismo tiempo.

Angelmito cada vez mas leyenda urbana del foro :joy:

2 Me gusta

Esperar a que se acerce un mediocampista.

Romero estaba tirado en el piso, se recuperó e increíblemente hizo el gol (hace mucho veo esta clase de jugadas en River y poquísimas veces vi que el jugador vuelva para atrás y llegue a recibir y, encima, definir para convertir) con el arquero enfrente y dos defensores, recibiendo posiblemente en posición de offside, por lo que con bastante probabilidad ese gol debiera haber sido anulado a pesar de que se haya dado lo improbable de que haya terminado en gol. Los dos se equivocaron, Suárez en dar rápido el pase al medio (es una jugada robótica que hace siempre sin importar la situación) y Romero en borrearla toda con esa boludez de correr hasta abajo de la línea del gol.

Jajajaja naaaah. Hoy hizo lo que había que hacer y jugo un partidazo. No por ser criticos hay que ser necios.

7 Me gusta

Claro, Suarez se hace una cafecito, se compra unas medialunas mientras espera q llegue un mediocampista y los defensores de Unión se quedan viendo como todo eso ocurre sin ir a marcar. :rofl:

3 Me gusta

Jugaste a la pelota alguna vez Angelito?
Esa jugada son fracciones de segundo. Si Suarez atinaba a pararla y esperar a que llegue alguien mas, o se le iba afuera o se lo comia el defensor que lo tenia a 2 metros.

Hizo lo que habia que hacer porque llegó exigido y con marca.
No le busques el pelo al huevo.

2 Me gusta
4 Me gusta

Confirmo

image
Asi debe ser, no podes declarar “no soy de patear al arco”. So mediocampista amigo.

2 Me gusta

Y si. Por eso es un juego de equipo. Suárez no tuvo mucho margen en esa jugada. Hizo lo que hace siempre que es el pase al medio, que es una jugada que ni la piensa, la hace siempre sin importar la situación. Suárez se equivocó, pero más se equivocó Romero. Y es increíble como siempre en River, pero siempre, falta el hombre de la medialuna. Siempre eh…

1 me gusta

Está habilitado en esa, no tengo la imagen pero en la transmisión la pasaron con la línea

La duda es en el pase anterior de DLC que no llega Romero que si parece estar adelante de la línea de la pelota

3 Me gusta

Lo unico que comfirmas, es que no pateaste nunca una pelota.

Todo muy lindo con las capturas de pantalla e imagenes congeladas, pero la jugada en el partido es otra cosa.

6 Me gusta

Hoy sugiero hacer las pases con el fresco… Nos cerró el ojete a los críticos. Bueno, a comerla, aplaudir y esperar a que siga por este camino. Hoy no es para criticarlo, viejo. Hizo lo que había que hacer. No la bostereemos.

8 Me gusta

Hay q ser hijo de puta para contestarle un msj a angelito

5 Me gusta

No pido que haga esto que hizo anoche por libertadores, pero pido hambre para patear al arco, me disgusta demasiado que no se caliente por patear. “No soy de patear al arco” y el tipo es delantero, es una cosa de no creer.
Si le pone la polenta y la ambición de hacer el gol que le puso a este golazo cuando este mano a mano con el arquero, estaríamos hablando de otro jugador.

El día que falle Romero tiene que aparecer el. Lo felicito por el gol pero para mi es como el gol de ramiro de tiro libre, o el gol al angulo de quintero contra racing, la vaselina de rojas o la de rojas a independiente en la gallardeta.

1 me gusta

Está todo bien. Comparto. Pero hoy por lo menos demos un respiro. Se lo ganó (!)

3 Me gusta

Si vos te pones a analizar los numeros del tipo, debe ser el jugador que mas participa en los goles de River em los ultimos 2 años.

Despues podemos discutir de que no aparece en las jodidas o no tiene grandes momentos (cosa que comparto), pero desde los números, es inobjetable el aporte de el.

Que hdp. Lo puteaba todo el foro xq no le hacia un gol a nadie y la primera vez que le pega desde la loma del culo te la clava en el angulo. Lo de river y algunos jugadores parece a proposito jajaja

2 Me gusta

Eso es verdad, yo lleve el thread de los aportes en los goles del semestre pasado y el es el lider de asistencias. Lo cual es logico, porque es su juego. PERO, miras la participación y revisas el detalle de cuando aparecio y ahi tiene un debe.

2 Me gusta

Es que si algo nos enseñaron este muchacho y borré es justamente que los números muchas veces necesitan un análisis más minucioso.
Para mí su paso por el club es objetable desde lo que hablamos de los partidos chivos.
Pero hoy el rival era Unión, no bosta. E hizo un partidazo por encima de lo necesario. Banquemos un poco. Cuando llegue el momento de putear se puteara, pero hoy no da, no es justo.

4 Me gusta

La proxima que diga “eee tsii disculpa que te rompi el culito pero asi es el mati champagne”